Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2011

Una historia de amor, Izayoi e Inuno; Capítulo 9: Día de los dos

Siento mucho la demora, la inspiración se habia ido y la busque por cielo mar y tierra hast ayarla, jajaj, pero lo bueno es que le encontré y ahora les dejo el capítulo mas largo que he escrito de esta historia. n_n

El comienzo de día de Inuno despues de esa mañana....

Inuno volvió al castillo y se en encontró con Sesshomaru, su hijo, que lo esperaba.
-Padre, hueles a humano ¿Por qué? -preguntó con una voz carente de emoción, pero Inuno pudo oír la acusación en su tono.
-Mis relaciones con Izayoi no son de su interés Sesshomaru- dijo Inuno severamente al pasar junto a su hijo.
Sabía que tendría que decirle a Sesshomaru que pensaba en hacer a Izayoi su compañera, en algún momento, pero quería esperar hasta que Izayoi decidiera que si quería.
Se acordó de decirle a Izayoi hace un tiempo acerca de Sesshomaru y no parecía que se molesto por ello.
Inuno suspiró en que el pensamiento y decidió caminar hasta la parte posterior de su castillo, donde él y el resto de su ejército entrenaba normalmente. Tenía que aclarar su mente por un momento y pensar en que decirle a su ejército sabiendo que habría preguntas, ya Hiroki no podía mantener la boca cerrada sobre el tema.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inuno caminó alrededor de la parte posterior de su castillo, no se sorprendió al ver a Hiroki. Pero, lo que le sorprendió fue ver que la mitad de su ejército estaba esperandolo a él también.
-¿Y bien?- preguntó Hiroki
-Bueno, ¿qué?- fue la respuesta de Inuno con su voz sospechosa.
-¿Le dijiste a ella?- Ryuu, uno de sus hombres, preguntó. Sí, él lo sabía. Hiroki no podía guardar silencio cuando se trata de todo el tema Izayoi.
Sin embargo Inuno sabía que podía confiar en su ejército con este conocimiento, ninguno de ellos lo iba a entregar a su familia.
-Por supuesto que sí- dijo como si fuera obvio. En esto, los hombres gritaban y le invadieron.
-Vale, vale, lo entiendo ya está todo contento por mí y Izayoi. Pero he conocido a este ejército de un tiempo muy largo así que voy a ser franco. ¿Cuál fue la apuesta y quién ganó?"- Inuno se echó a reír. Este ejército había sido conocido por apostar de la vida personal de uno al otro y él admitió que era culpable de participar en las apuestas y de vez en cuando.
-Para ver si usted le diría a Izayoi y Hiroki ha ganado- dijo uno de los hombres de la multitud, Inunotaishou dirigió una mirada a medias de Hiroki. El resto del día fue una falta de definición de Inuno ya que se sabio todo sobre todo por su ejército haciéndole preguntas. Un par de veces que alcanzó a ver Sesshomaru evidente su camino, sin duda, conocio la verdad, él ha sido inteligente.
Inuno suspiró sabiendo que tendría que sentarse y hablar con el chico al final del dia. Sin embargo, podría esperar por ahora, había dejado a Sesshomaru permitirle un tiempo, entonces él sería capaz de tener una conversación seria con él espero.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inuno se preparaba para ir a ver a a Izayoi. Miró en torno al castillo en una profunda reflexión. Tal vez debería traer a Izayoi aquí un día como una escapada para ella. Vivía solo, aquí, el ejército y Sesshomaru rara vez lo  visitaba a menos que fuera de importancia absoluta o de una batalla y ya Izayoi tenía tanto miedo de ser descubierta, éste sería un gran lugar para que descanse y no se estresan.
Se puso su armadura y se dirigió hacia el castillo y en la noche.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inuno se escondo de los guardias y se dirigió a la habitación de Izayoi. Se escondió en un árbol hasta que la costa estaba claro y miró a su amada.
Ella estaba cepillando su pelo y tarareando en voz baja una cancion para sí misma. Se arrastró detrás de ella, donde se puso de pie y rodeó con sus brazos de forma segura alrededor de su cintura.
-Hola mi amor- dijo en voz baja, poniendo un beso justo debajo de su oreja. Izayoi rodeó con sus brazos alrededor de el, ella suspiró y se fundió en un abrazo.

El comienzo del día de Izayoi después de esa mañana...


Izayoi parecía moverse más sin Inuno allí. Anoche fue el mejor cumpleaños para ella. Después de que Inuno se fue, Izayoi se había vestido y se dirigió al comedor donde toda su famila estaba. Saludó a su madre y le dijo a su hermano señalando estaba equivocado cuando le preguntaron por qué estaba tan feliz. En realidad no comio mucho, sin embargo, no sabe de que tiene hambre.
Por el rabillo de su ojo, pudo ver a su hermana de 10 años de edad (y la más joven de la familia), Yumi, mirandola con curiosidad. Normalmente Izayoi sabia que Yumi estaba mirandola, porque esa no era inusual. Ya que fueron las dos más jóvenes de la familia y las dos únicos que no tienen una familia que preocuparse (sin contar Aya), Izayoi y Yumi había un buen enlace entre ellas.
Pero esta mañana, Izayoi se sentía incómodo ante la mirada de su hermana, que era casi como si Yumi estaba tratando de encontrar algo mejor. Izayoi estaba un poco nerviosa por esto e incluso un poco de miedo; Yumi era una chica inteligente para su edad, pero no había manera de que ella supiera sobre Inuno? No es esto muy pronto por lo menos.
Después del desayuno, Izayoi trató de caminar por los jardines, pero sus nervios se alertaban cada vez que veía a Yumi. Si lo sabía, iba a decirlo? No, ella no, ella y Izayoi eran mucho más para que ella hablara. Pero, Yumi le tenía miedo a los demonios al igual que el resto de sus hermanas para Izayoi no sabía si eso fuera suficiente para decirle a Yumi.
Al mediodía Izayoi nunca se había sentido tan estresado. Mientras caminaba por el lado de su palacio y pasó la habitación donde sus padres se sentaron y hablaron de la próxima boda de Izayoi y Takemaru. Ese fue otro miedo por ella, ¿cómo iba a salir de este matrimonio? Podría pedirle Inuno, que se involucraran los dos. Izayoi negó con la cabeza y continuó su paseo antes de que sus padres notaron su presencia.
Izayoi entro a una sala de juegos para sus sobrinas y sobrinos. Sus hermanas estaban allí jugando con sus niños pequeños que estaban riendo y abrazando a sus madres que en la vuelta y se echó a reír. Izayoi inconscientemente puso una mano sobre su estómago mientras miraba al jardín lejos de la escena antes de su amante. ¿Tendría un hijo algún día?
Se imaginó a una niña corriendo por los jardines con un ramo de flores en la mano y la suciedad de su kimono. Tenía el cabello largo y negro como Izayoi y sus ojos marrones, pero tenía las mismas marcas como Inunotaishou. También había pequeñas garras y colmillos los más pequeños.
Izayoi tambien se imaginó a un niño pequeño al lado de la chica. Tenía el pelo de plata hermoso y ojos hipnóticos dorados como Inuno. No tenia marcas como su hermana o de los oídos demonio. En lugar de eso había oído humano como Izayoi. Pero él también tenia colmillos y garras diminutas.
Izayoi dio una pequeña sonrisa pero su sueño fue interrumpido cuando oyó su nombre.
-Izayoi?- preguntó su herma Tomoko, quien tomo a su bebé en sus brazos, era tan pequeño con el pelo negro como ella, pero tenía los ojos de su padre, el verde bosque. Era un pequeño adorable.
-Sí Tomoko?- dijo Izayoi un poco aturdida por despertar de su sueño.
-¿Está usted bien? Tiene su mano sobre el estómago, te sientes mal?
-No estoy bien Tomoko, gracias por tu preocupación-aseguró Izayoi.
Tomoko sonrió y volvió con su bebé. Izayoi se dirigió de nuevo al jardín y se sentó bajo un árbol con sombra. Cerró los ojos y continuó sus pensamientos de esperanza de su futura familia. Ella se sentía mal de que Takemaru estaba tan enamorado de ella, pero esos sentimientos no fueron devueltos, pero estaba segura de que el encontrara a alguien que lo ame algun día.
-Hermana?- una voz dijo, rompiendo el silencio pacífico. Izayoi abrió los ojos para ver Yumi allí, jugueteando nerviosamente con su kimono. Todos los nervios de Izayoi volvieron  mientras ella se sentaba con cautela.
-Sí Yumi?-preguntó, fingiendo tranquilidad. Ella sonrió y se acercó a Yumi para poder sentarse a su lado. Yumi tenía el pelo largo negro como Izayoi pero ella los usaba en dos coletas altas. Sus ojos eran marrones, pero también llevó a cabo una chispa muy bonita en ellos. Ella era una niña muy hermosa y Izayoi sabía que por el tiempo que estuvo en edad casadera, muchos niños iban a venir a pedir su mano.
-¿Puedo hacerle una pregunta? -preguntó nerviosa e Izayoi respiró hondo.
-Por supuesto que puedes cariño-  dijo Izayoi confortablemente.
-¿Por qué Señor Inuno Taisho estuvo aquí?" -preguntó de pronto inclinadose hacia Izayoi. Izayoi sintió que su corazón deje todo el aire y dejar su cuerpo. ¡Oh, no!
-Umm, ¿qué?- dijo Izayoi tratando de fingir que es inocente.
-Me levanté muy temprano esta mañana porque tenía una pesadilla y decidi ver el amanecer. Yo he ido a su habitación, pero yo no quería correr el riesgo de despertar a nadie en el palacio como uno de los bebés- Yumi paro y miró a la hierba.
-¿Y?- Izayoi empujó suavemente, tratando de recuperar la compostura.
-Y cuando abrí la puerta de mi ventana vi a  Inuno Taisho saltar de la ventana de tu dormitorio - dijo en un hilo de voz.
 Izayoi sintió que su estómago caía mientras sentía como si hubiera recibido un puñetazo.
-Yumi, no le contaste  a nadie esto?- Izayoi preguntó.
-¿El hada cuenta?- Yumi le preguntó con los ojos muy abiertos.
 Hada era su pequeña blanca y esponjosa, gatita que Yumi trata como a un bebé. Izayoi dio un suspiro de alivio.
-No, ella no cuenta
-Entonces, ¿por qué el general estuvo aquí hermana? Usted me puede decir- dijo ella rápidamente.
 Izayoi miró a su hermana pequeña. Sabía que podía confiar en Yumi y le hacía sentirse mejor si alguien que sabía que podía confiar en esto.
-¿Me lo prometes no contárselo a nadie? -preguntó ella con seriedad y Yumi asintió vigorosamente.
-Lo prometo hermana, usted sabe que puede contar cada uno otra cosa
-Muy bien, Inuno Taisho estaba aquí porque él y yo...
-Son  amantes?- dijo Yumi emocionada. Ella siempre fue una amante de cualquier tipo de historia romántica.
-Sí Yumi, somos amantes- dijo Izayoi en silencio y Yumi sonrió feliz.
-Estoy tan feliz por ti Izayoi!" -exclamó ella, pero pronto miró a su alrededor para asegurarse de que nadie la escuchó.
-Pensé que tenías miedo de los demonios?- Izayoi preguntó curiosa por la reacción de su hermana.
-Pero el general no es como los demonios,  el padre y los hermanos nos hablan, es mucho más agradable
-Lo es- dijo Izayoi suavemente.
-Puedo conocerlo algún día?
-Se lo preguntaré
-Te prometo que no lo diré- dijo Yumi rápidamente, lo que hizo sonreír a Izayoi.
-Las niñas no están?-  dijo la madre de Izayoi y Yumi, mientras ella se acercó a ellos- ¿De qué estaban hablando?"
-Nada- dijo tanto las dos a la vez. Su madre levantó una ceja.
-Muy bien, Yumi llega tarde a la lección de la corte- dijo mirando a Izayoi- E Izayoi, puede que quiera venir adentro, no quiero que se enferme- dijo su madre
Izayoi se puso de pie y se dirigió all interior para tomar una siesta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izayoi se sento en su futon y se apartó el pelo mientras tarareaba en voz baja a sí misma. El día fue finalmente a su fin y queria pasar la noche con su amor demonio.
Dejó el cepillo hacia abajo y luego sintió un par brazos envolverlos alrededor de su cintura.
-Hola mi amor- oyó decir a Inuno mientras él le dio un beso en la oreja. Ella paso los brazos por encima de él y se fundió en un abrazo.
Que ya es obvio en que terminaron los dos no, no me digan pervertida, es mi naturaleza,jajja n////n

El comienzo de la noche para los dos...

La vela en el cuarto brilló tenuemente, apenas ninguna luz en el espacio oscuro. Izayoi estaba en el pecho desnudo de Inuno mientras ella giraba un mechón de su cabello que estaba fuera de su cola de caballo otra vez y se extendió alrededor de ellos.
Se hizo el silencio entre los dos hasta Inuno rompió el silencio.
-Creo que un día te llevaré a mi castillo. Es un buen lugar para estar juntos y que también no te preocupes por ser descubierta. Usted puede decirle a su familia que está visitando a su tía- dijo en voz baja .
-Me gusta la idea-  susurró ella. Se quedó en silencio otra vez e Izayoi estaba a punto de quedarse dormida cuando de pronto recordo ese mismo día y se sentó, mirando a Inuno
-¿Te acuerdas de Yumi?
-Es tu hermana pequeña?
-Sí, así es ahora tiene diez y es muy inteligente. La razón por la que digo esto es que ella sabe bien de nosotros- divagaba Izayoi nerviosa e Inuno se sentó también.
-¿Cómo?
-Se despertó temprano en la mañana, y te vio partir. Pero ella promete no decirle a nadie, excepto de hada-  dijo Izayoi divertida e Inuno levantó una ceja.
-Hada?
-Su gatita
-Tenemos que ser más cuidadosos- dijo Inuno serio.
Izayoi asintió con la cabeza y miró a la llama de la vela. Inuno se relajo hacia abajo sobre la colchoneta cuando ella apagó la llama y se recostó, acurrucándose a su lado.
-Una cosa más, ella quiere conocerte- dijo Izayoi.
-Pensé que tenía miedo de los demonios? -preguntó, con voz un poco somnoliento al igual que ella.
-Ella si, pero no de ti. Ella dice que usted es mejor y no como los demonios de nuestro padre y hermanos nos hablan-  dijo Izayoi y lo oyó reír.
-Muy bien, creo que puedo conocerla a su próxima vez que venga- dijo un poco divertido. Izayoi sonrió.
-Gracias-  dijo mientras le daba un pequeño beso en los labios y los dos se durmieron en los brazos del otro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izayoi se despertó con el sol golpeando su rostro y vio que estaba sola en su habitación. Se incorporó y buscó su kimono azul y se lo puso nuevo. Se puso de pie y se cepilló el pelo por lo que era recto y salió de su habitación.
Sabía que era demasiado pronto para que la mayor parte de su familia despertata, pero sabía de una niña que estaba despierta. Se acercó a la puerta de tela metálica que conducía a la habitación de Yumi.
Yumi estaba sentada mirando a la puerta exterior como el sol sigue aumentando. Llevaba un kimono sencillo blanco.
-¿Por qué otra vez? Viste a  Inuno salir de nuevo- dijo en tono de broma mientras Yumi se sobresaltó un poco y se volvió para mirarla.
-¡No, yo estaba viendo el sol- dijo ella, con las mejillas rojas porque estaba atrapada.
-Está bien Yumi. Usted sabe que yo le pregunté si podía conocerte- dijo la decisión de repuesto a su hermana.
-¿Qué le dijo- preguntó ella mientras caminaba hacia Izayoi.
-La próxima vez que venga aquí te llegaras a reunirse con él- dijo Izayoi.
Yumi se quedó en silencio en el pensamiento profundo miró luego a su hermana mayor.
-¿Tiene que el general hacer lo mismo con mi padre por el matrimonio? -le preguntó e Izayoi se sentó.
-No, Inuno y yo no estamos casados- dijo Izayoi. Se sentía un sabor amargo en la parte posterior de la garganta en la palabra 'casada'. Le hizo pensar en Takemaru, oh cómo quería cancelar el compromiso
-Pero que pasa si usted está embarazada?- Yumi le preguntó.
-Él y yo nos encargaremos de él siempre y cuando llegue el momento- respondió con calma Izayoi recordando su conversación con Inuno sobre el tema.
-De hecho, llegó a pedir un favor- dijo Izayoi y Yumi se emocionó.
-¿Qué, cual?.
-Quiero hablarle a madre y padre en dejarme ir a la casa de nuestra tía pronto. Único que realmente iremos al castillo de Inuno
-¿Qué quieres que haga?- Preguntó Yumi emocionado.
-Necesito que vengas conmigo a la casa de nuestra tía, así que cuando me vaya, que puede actuar como si estuviera allí, dar nuestras excusas.
-Ok! Pero, ¿cuándo nos vamos?
-Vamos a ver en el desayuno cuando le pregunto- dijo Izayoi.
En ese momento llegó una criada en la solicitud para preparar a Yumi para el día e Izayoi salió de la habitación.
Ella estaba en camino a su habitación cuando ella casi se tropieza con su madre.
-Lo lamento madre- dijo Izayoi.
-Izayoi no es que el mismo kimono que usaste ayer? -preguntó su madre.
-Oh, sí, me disculpo madre, estaba tan cansada anoche que me olvidé de cambiar, voy a hacerlo ahora- mintió Izayoi.
Pasó al lado de su madre para seguir a su habitación cuando la voz de su madre la detuvo.
-Izayoi, ¿hay algo que me quieras decir? -preguntó ella, no volviéndose hacia su hija.
-Nada madre- dijo Izayoi sintiendose nerviosa. Se quedó en silencio y luego escuchó a su madre irse. Izayoi corrió a su habitación y se puso un kimono nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El desayuno tenía un aire extraño a ella. Izayoi podía sentir la mirada de su madre de vez en cuando, mientras que el resto de la familia era consciente de los dos en un comportamiento extraño y siguió comiendo su desayuno. Yumi, notando molestias de su hermana, rompió el tenso silencio.
-Madre, padre, puede Izayoi y yo ir a ver a la tía?-le preguntó.
-No veo por qué no- dijo su padre. Parecía estar de buen humor, que era muy bueno.
-Me gustaría saber por qué las dos quieren ir tan de repente- dijo su madre mirando hacia atrás desde la comida y se quedó mirando a sus dos niñas, la mirada persistente más en Izayoi.
-Mi hermana va a casarse pronto y quiero pasar un viaje más con ella y siempre es divertido para visitar la casa de mi tía- dijo Yumi con voz triste de que no pueda ir. Izayoi se sorprendió por lo bien que mintió Yumi y lo convincente que era.
-¿Por qué no va Aya también? Ella tampoco se ha casado- dijo su madre dirigiendo su pregunta a Izayoi.
-A Aya no le gusta ir a ver a la tía, porque ella siempre se olvida que su nombre es" Aya" -dijo Izayoi.
-Es verdad madre. Esa mujer puede ser exasperante cuando se olvida de quién soy yo!- Aya habló de su lugar en la mesa. Su madre se quedó en silencio y miró a su padre.
-Supongo que no tengo un problema,entonces-  dijo volviendo a su comida. Izayoi mentalmente suspiró de alivio. ¿Por qué su madre actuaba de forma tan extraña?
-Se decidio entonces! Ustedes iran mañana-  dijo su padre. Izayoi se sorprendió de la rapidez con que se va a ir, sorprendió aún más que esto funcionaba!
El desayuno continuo en silencio y cuando terminó, Izayoi y Yumi se fueron al lago a relajarse antes de continuar con su día.
Izayoi se sento en el borde, sin embargo, ella siempre estaba a la vista de su madre. Ella no podía saber. ¿Podría? No, ella no podía. No había manera.
Ella quería hablar con Inuno esta noche después de que Yumi se durmiera. Se volvió sus pensamientos a su viaje a su castillo.
-Parece manera perfecta- pensó Izayoi mientras caminaba por los jardines.

Continuará....
Nuevamente les doy mil perdones por la demora, pero eso tiene su recompensa no, espero que les haya gustado este capítulo que me esmeré mucho en escribir para todos
Sayonara
cuidense
Los Quiero n_n



5 comentarios:

  1. esta muy bueno el capitulo... y la historia... a pesar de la demora, valio la pena... continua asi, por favor... :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta maria.que suerte que encontraste la inspiracion!!!
    hay no me imagino como debe ser el prox capitulo.debe ser buenisimo!!!igual,yo te espero con toda la paciencia del mundo.
    bay bay maria

    ResponderEliminar
  3. me encanto y por lo de la demora no te preocupes, no se puede hacer nada si la inspiracion se te va :/ pero cuando vuelve, vuelve con todo :D

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo y que bueno que encontraste la inspirasion espero la conti

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas, mañana pondré la conti... la pondria ahora pero como estuve friendo me queme las manos y me arden u.u, pero mañana la tendran n.n

    ResponderEliminar