Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2011

Una historia de amor, Izayoi e Inuno; Capítulo 10: Estancia en el castillo.

Inuno estaba de patrulla con Sesshomaru, quien caminaba a su lado. Se hizo un silencio espeso entre los dos, ambos querian decir algo pero no sabian cómo empezar.
El aire era caliente cuando el sol empezó a ponerse. Inuno miró hacia el cielo durante unos minutos, después se decidió y rompió el silencio.
-Mañana, voy a traer a Izayoi al castillo- dijo simplemente.
Aunque Sesshomaru no vivía en el castillo, porque preferia los viajes en su tierra, el le hacia una visita de vez en cuando.
-¿Cree usted padre, ser sabio?- le preguntó Sesshomaru. No entendía el enamoramiento de su padre con una mujer humana. Su padre nunca se molestó con una relación de ningún tipo durante el tiempo que podía recordar. Cuando era muy joven, sus padres se fueron por caminos separados debido al hecho de que ambos se odiaban mutuamente. Su matrimonio había sido arreglado por su familia.
Sesshomaru sabía que su madre continuó teniendo relaciones muy cortas, sin embargo él no la veía a menudo. Cuando su padre comenzó a mostrar interés en esa huamana, Sesshomaru pensó que era una de esas fascinantes curiosidadades de su padre; cuando empezó a pasar más tiempo con ella y se había formado una amistad, Sesshomaru creyo que se sintió aliviado sólo para encontrar a alguien que no se molesté con la política como un montón de la gente de la corte. Cuando se enteró que su padre había dicho que la había amado y que ahora estaba durmiendo con ella (Gracias a Hiroki se entero), Sesshomaru creyó que su padre la iba a dejar cuando se aburriera.
Ahora su padre la traía al castillo, esa no era una buena señal para Sesshomaru.
-¿Por qué no va a ser, si es que quiere vivir Izayoi aquí algún día- la voz de su padre lo trajo de sus pensamientos.
Inuno había planeado llevar a Izayoi como su compañera y se iba a vivir en el castillo. Izayoi sabía de este plan, pero aún el no
 se lo ha pedido formalmente. También estaba la cuestión de ese niño Takemaru.

-No entiendo por qué sigue con este asunto de esa humana, padre- dijo Sesshomaru con un poco de molestia en su voz.
Inuno siguió caminando, pero endureció su postura.
-Ella tiene un nombre Sesshomaru! Es Izayoi y espero que la llames así!- regañó un poco enojado.
-¿Cuál es su fascinación con ella?- respondio Sesshomaru, sin embargo, sabía que mientras su padre estaba bien, tenía un genio endemoniado y no lo provocaba cuando se enojaba.
-Me encanta Sesshomaru, y prefiero estar salvo de mis asuntos personales- respondió Inuno, tratando de mantenerse a raya.
-Ella es un ser humano, sin embargo, una criatura que está por debajo de nosotros- dijo Sesshomaru causando que su padre se detenierA.
-Ni se te ocurra insultar a Izayoi! Los seres humanos no están por debajo de los demonios, algo que usted debe pasar por esa cabeza- gruñó Inuno. No le gustaba estar enojado con Sesshomaru o gritarle, pero no le permitió insultar a Izayoi, y su hijo no fue una excepción.
Los dos habían llegado al castillo y Sesshomaru había dejado caer el tema, no deseaba la ira de su padre más de lo que ya era.
Sesshomaru vio cómo su padre se fue a palacio de los humanos, no en lo más mínimo la aprobación de donde esta "relación" que estaba pasando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izayoi se sentó y se apartó el pelo con paciencia mientras Yumi apenas podía quedarse quieta. Izayoi sonrió a la emoción de su hermana. Para evitar cualquier sospecha de aumento, Yumi había ido a su habitación, como de costumbre, pero cuando estuvo segura de que todos habían ido a dormir, había logrado colarse en el cuarto de Izayoi. Pero ella no era una niña pequeña paciente y quería conocer al amante de su hermana inmediatamente.
-¿Dónde está hermana?- Yumi gimió en voz baja para no despertar a nadie. Izayoi sabía que estaba cansada, estaba haciendo todavía más impaciente que de costumbre.



-Va a llegar pronto. Recuerde que es soberano de Occidente por lo que está ocupado- dijo a  su hermana en una risita.
-Pero si está herido? Usted ha dicho que va a las patrullas de las tierras. ¿Y si era atacado?- susurró Yumi dramáticamente.
-Dudo que un demonio tratará de hacerle daño. Es demasiado fuerte- dijo Izayoi. Pero, siempre había tenido miedo de que algo le puede pasar a Inuno y ella no lo supiera.
-¿Está bien para mañana?- preguntó Izayoi cambiando de tema
-Sí- dijo Yumi mientras tomaba el cepillo de Izayoi y rozaba la parte trasera del pelo de su hermana. La sala quedó en silencio hasta que hubo una ráfaga de viento pequeña mientras la ventana se abria y se cerraba.
-Perdóname por haber llegado tarde- dijo una voz profunda que Izayoi conocia perfectamente.
Yumi vio como Izayoi se puso de pie y saludo a Inuno en un abrazo amoroso antes de alejarse. Izayoi lo miró por un segundo y se dio cuenta de que algo le molestaba, pero cuando sus ojos se encontraron, él rápidamente giro la cabeza y se volvió hacia Yumi.
-Buenas noches- le saludo Inuno, a lo cual Yumi asintió con la cabeza mientras lo miraba.
-Inuno ella es Yumi, Yumi el es Inuno- dijo Izayoi sonriendo dulcemente.
-Es un placer. Es bueno saber finalmente quien ha estado viendome ir y venir- dijo inclinándose ligeramente a Yumi con una sonrisa. Yumi se quedó con los ojos abiertos y se sonrojó, miró a Izayoi, sabiendo que su hermana le había dicho eso. Izayoi dio una sonrisa y se sentó de nuevo junto con Inuno. Inunotaishou se había quitado la armadura para que  parecen un poco menos intimidante para Yumi.
Yumi quería hablar, pero ella dio un bostezo grande y rápidamente se cubrió la boca de vergüenza.
-Yumi, ¿por qué no te vas a la cama y duermes un poco?- dijo Izayoi ella gentilmente mientras le frotaba la espalda con dulzura.
-Pero quiero quedarme un poco más...-  dijo Yumi sólo para ser interrumpida por otro bostezo suyo.
-Mis disculpas por venir tan tarde Yumi, la próxima vez que nos encontramos voy a estar seguro de que llegaré antes- dijo Inuno. Los ojos de Yumi estaban caídos e Izayoi le ayudó a volver a su habitación.
-Buenas noches Yumi- dijo Izayoi metiendo su hermana, Yumi empezó a decir algo, pero se abría y se quedó dormida. Izayoi volvió a entrar en su habitación y vio a Inuno que se establecio mirando al techo en una profunda reflexión, se veiaque tenia problemas en sus ojos.
-¿Qué pasa? tienes una mirada extraña en tus ojos, lo vi cuando vino - dijo Izayoi acostandose a su lado, a lo cual Inuno uspiró y sacudió la cabeza.
-No es nada, sólo que tube una pequeña pelea con Sesshomaru hoy. 
Izayoi sabía de Sesshomaru, cuando ella e Inuno se hicieron amigos. Se acordó de él diciendo que Sesshomaru trataba a los seres humanos de lo mas bajo, lo que significaba que no estaba de acuerdo con ella e Inuno en estar juntos.
-Lo siento- dijo Izayoi, Inuo la miro y le sonrió
-No, no es tu culpa, el niño se parece a su madre- dijo con amargura.
Izayoi también sabía de la madre de Sesshoumaru. Inuno le había dicho que estaban dispuestos a casarse, pero no como los demás y que los dos se habían separado cuando Sesshomaru era muy joven. Izayoi pensó que la separación, cuando él era tan joven pudo haber sido la raíz de amargura de Sesshomaru, pero ella nunca le dijo a Inuno.
-¿Estás lista para mañana?
-Sí, ¿cuándo vas a venir a buscarme?
-Al ponerse el sol, me imagino que podría pasar algún tiempo con su tía antes de llegar al castillo-dijo Inuno.
 Ella asintió con la cabeza y apoyó la cabeza sobre su pecho. No recordaba cuando se quedó dormida, pero cuando se despertó, ya era de día y las sirvientas estaban preparando todo para su viaje a casa de su tía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viaje fue largo y cuando llegaron a casa de su tía ya era mediodía. Su tía salió y sonrió. Ella tenía mucho pelo canoso y ojos verdes.
-Hola, mis niñas!- dijo su tia abrazando a sus sobrinas. Miró Izayoi por un minuto antes de hablar.
-Te has convertido en una mujer muy hermosa, será un hombre afortunado el que amarás- dijo mirando a la cara de Izayoi antes de continuar en silencio- Y por ese brillo nuevo en sus ojos, yo diría que ya has encontrado uno. Tu secreto está a salvo conmigo- dijo antes de pasar a Yumi. Izayoi se sorprendió al decirlo. Ella respiró hondo y siguió a su tía y su hermana al interior de la casa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las tres se sentaron y comieron la cena, Izayoi mentalmente veia la  puesta de sol por venir. Ella se sentía incómoda con las miradas de complicidad de su tía. Ella prefería a los sospechosos de su madre, por lo menos su madre no tienen tanto un indicio de que su tía lo hizo.
-Entonces, ¿qué hay de nuevo con ustedes, chicas?- su tía le preguntó.
-Estoy haciendo muy bien mis clases de corte, pero no me gustan- dijo Yumi.
-Sí, no me importaba para ellos tampoco. Resultaron inútiles, al final de todos modos para mi prometido había encontrado otro- dijo con una mirada lejana.
-Es por eso que nunca se ha casado tía?- Izayoi preguntó con simpatía.
-Sí,  querida
-¿Por qué te fuiste?- le pregunto Yumi interesada.
-Mi prometido había descubierto que estaba involucrada con un hombre del pueblo local. Él no quería más y pronto se encontró con otra princesa- dijo su tia a Yumi quien estaba profundamente interesada, mientras que Izayoi sintió algo en ella.
-"¿Es por eso que ella sabe de mí y mi madre no? Ella tuvo una aventura así?"- se preguntó.
-¿Qué pasa con el hombre con que estabas ¿Por qué no te casaste con él?- le pregunto Yumi
-Esa es una historia para otro día el pequeña. Ahora la cama- dijo su tía.
-Pero es apenas puesta de sol?- Yumi exclamó con tristeza.
-Nada de peros querida, si te cambias y me esperas en la cama, te puedo decir más historias de mi infancia- dijo tiernamente. Eso hizo que Yumi saltara y se fuera a prepararse para la cama. Como no había siervos, Yumi tenía que hacerlo todo por sí misma, que no era un problema para ella o Izayoi.
-Ella es demasiado joven para conocer la verdad del destino del hombre- dijo su tía cuando Yumi se perdió de vista.
-¿Qué pasó?- Izayoi preguntó.
-Como usted sabe, tu abuelo era un hombre severo, y no tolera nada que pueda poner el nombre de la familia, el honor en peligro y controlar a su pueblo con mano de hierro. Él siempre le dio al Señor occidental un momento difícil- se detuvo por un minuto en una profunda reflexión. La atención de Izayoi se centró más cuando su tía menciono a Inuno, que había conocido  un hecho que él era el gobernante cuando su abuelo estaba vivo, así como muchos de sus antepasados ​​desde que tenía más de 500.
-Se condenó al hombre a la muerte- dijo su tía, causando a Izayoi a jadear y cubrir su boca. Eso fue terrible!
-Lo siento
-No, yo sé que él vive una vida tranquila en el otro lado- dijo ella tomando su té. Izayoi miró afuera y vio que el sol había empezado a ponerse y se puso de pie.
-Disculpe tía, pero estoy cansada y quiere retirarme- dijo empezando a salir de la habitación. Llegó a la puerta antes de que su tía comenzara a hablar.
-Ten cuidado, los demonios son criaturas astutas- dijo provocando a Izayoi dar la vuelta y encontrarse con la mirada de su tía.
-¿Qué...- comenzó a decir, pero antes su tía, la cortó.
-Puedo ser un poco senil, pero no soy estúpida- dijo mientras continuaba bebiendo su té- Tú eres mi sobrina favorita y siempre supe que eras diferentes de las otras chicas. No estoy de acuerdo con esto, pero veo que eres feliz y eso es suficiente para mí
-Tía...
-No voy a decir nada- dijo ella e Izayoi asintió con la cabeza y se volvió hacia su habitación. ¿Cómo supo que era un demonio? Se sentó y miró hacia fuera esperando a Inuno. Unos minutos más tarde llegó y se metió en su habitación.
-Hola amor- dijo cogiendo el pequeño paquete que contenía algunos de sus kimonos.
-Hola
-¿Qué pasa?- preguntó Inuno de rodillas a su lado
-Estoy bien, es sólo que mi tía nos conoce de alguna manera. Yo vine hoy y me dijo que podía ver en mis ojos
-No estoy sorprendido. Aika es sabia desde cuando tenía tu edad y tenía que visitar a su abuelo. Ese hombre era indignante- dijo provocando a Izayoi a reír un poco. No estaba acostumbrada a oír a alguien usar el nombre de su tía y ella se dio cuenta de la obvia aversión de que  Inuno estaba con su abuelo.
-Ella dijo que él le dio un tiempo difícil- dijo e Inuno asintió con la cabeza- Mi tía Aika dijo que ella estaba en la misma situación que yo, que estaba comprometida, pero amaba a otro
-Me acuerdo muy bien. Por eso no me sorprende que ella sabía de nosotros- dijo mientras Inuno e Izayoi puso de pie y se dirigieron a la puerta.
-Pero lo que no entiendo es cómo sabía que eras un demonio- dijo Izayoi mientras Inuno se levantó y saltó a través de los árboles.
-¿Qué quieres decir?
-Ella dijo que ella estaba involucrada con un hombre del pueblo local, pero que de alguna manera supo de inmediato que eras un demonio- dijo Izayoi.
-No Izayoi, era un hombre del pueblo local, pero él no era un ser humano- dijo Inuno tomando a Izayoi en brazos
-¿Qué? -le preguntó sorprendida
-Tu tía estaba involucrada con un demonio, es la principal razón de por qué su abuelo estaba tan enfadado- dijo Inuno mientras caminaba hacia al castillo con Izayoi, que al sentirse protegida en los brazos de su amado, se quedo profundamente dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izayoi despertó con el sol en los ojos cuando los dos ya habian llegado al castillo, ya era tarde, probablemente cerca del mediodia.
Realmente se veía como el castillo de un demonio. Estaba hecha de piedra y era muy grande. En el interior podía ver también de piedra con antorchas iluminando el largo pasillo. Había muchas puertas y sentía curiosidad, pero los hechos de ese mismo día con su tía y el viaje hasta aquí la había cansado y no podía mantenerse despierta. Inuno había establecido una habitación sólo para ella por si alguna vez quería estar sola, pero aparte se quedaría en su habitación.
Izayoi se acurrucó más en las mantas calientes y sintió un cambio de peso a sus espaldas. Somnolienta, se volvió y vio a Inuno pacíficamente dormido a su lado. Ella sonrió ante la maravillosa sensación de ser finalmente capaz de despertar a su lado sin preocuparse de que nadie que los encontrara o que necesiten para dejar de mantener su amor en secreto.
Ella lo vio dormir un poco más de tiempo y luego se dio cuenta de algo en la habitación. Se veía como un pequeño punto rebotando hacia ellos. Izayoi se frotó los ojos pensando que todavía estaba medio dormido y escuché un ruido. Abrió los ojos y vio algo chupar en el cuello de Inuno
Sin pensarlo, Izayoi golpeó con la mano el punto causando que Inuno se despertara sacudiendose y su mano se puso en contacto con el cuello.
-¿Qué pasa Izayoi? -le preguntó frotándose el cuello.
-Había algo en tu cuello- dijo Izayoi al abrir la mano para ver el punto saltar de su mano.
-Que...-  comenzó a decir Izayoi antes de que sintiera un pinchazo en el cuello. Rápidamente se golpeó y vio la cosa flotar hasta que fue a la mano de Inuno.
-Myoga ¿Qué es lo que te pasa?- le dijo al pequeño punto. Izayoi se confundio, que era esa cosa?
-Lo siento señor, pero yo no le he visto en mucho tiempo y me hizo perder el sabor de su sangre, sin embargo debo decir que la sangre de su amiga es muy dulce. ¿Puedo preguntar quién es esta belleza encantadora?- Izayoi se sonrojó mientras Inuno puso ojo en las palabras que decia la pulga.
-Myoga ella es Izayoi, Izayoi el es mi sirviente, Myoga la pulga- dijo Inuno mientras Izayoi se inclinó hacia el para ver al demonio pequeño.
-Hola, querida- dijo Myoga dando una pequeña reverencia.
-Hola-  dijo Izayoi con cautela, sintiéndose un poco tonto hablar con una pulga, un demonio o no.
-En todos mis años con mi amo, él no ha tenido una mujer en su presencia, a excepción de Irasue- Izayoi salto al ver a Inuno aplastando a la pulga en su mano
-Ni siquiera menciones el nombre de esa mujer- gruñó Inuno molesto soltando a la pulga. Izayoi se sintio mal por él, sabiendo que no le gustaba su ex esposa.
-Perdóneme señor, no quise hablar de ella- dijo Myoga mientras saltaba a la muñeca de Izayoi, lejos de donde podía ser aplastado.
-¿Cuánto tiempo ha sido sirviente de Inuno?- Izayoi pregunto con la desicion de cambiar de tema.
-Oh, he estado con la familia del amo muchos siglos, muchos, muchos. He servido a esta línea de la familia desde mucho antes del nacimiento del amo- dijo Myoga- Sin embargo hace unos meses me separé de el y sus hombres, cuando un terrible ejército de un clan enemigo nos atacó, los perdí en medio de la batalla- continuó. 
Los ojos de Izayoi se abrieron como platos del valor del demonio pulga hasta que oyó a Inuno burlarse de el-
-Se escapó en el minuto que los demonios venian hacia a nosotros. La única razón por la que se separó de nosotros fue porque él se había ido a quién sabe dónde, mientras que nosotros luchamos- dijo sin rodeos. Izayoi trato de cubrir una risa ante la idea, ahora sabia que Myoga no era el más valiente demonio.
-Puedo explicar todo eso....- comenzó Myoga antes de que lo interrumpieran
-Oh, es decir cada vez:" Yo estaba pendiente de usted amo, no le sirvo de mucho si estoy herido o muerto-se burló Inuno de la pulga cuando se levantó de la cama y se fue a cambiarse un kimono de nuevo. Después de cambiarse se acercó y le dio un beso rápido a Izayoi.
-Voy a ir a buscar algo para desayunar, debes tener hambre. Si usted desea cambiarse, puse la bolsa en tu habitación, es justo al lado- dijo dándole un beso más antes de salir.
-Puedo decir que se preocupa mucho el amo por ti- dijo Myoga mientras Izayoi se levantó y fue hacia su habitación. Abrió la puerta y entro con Myoga en el hombro. La habitación parecía casi idéntica a la Inuno a excepción de algunos accesorios más femeninos.
Izayoi se movió detrás de la pantalla del vestidor para cambiarse con un kimono de color verde lima con hojas doradas y flores bordadas en ella.
-Estoy sorprendido de que su familia aprueba dicha relación, la mayoría de las familias humanas son estrictas cuando se trata de una relación humana y demonio- dijo Myoga mientras Izayoi se ataba la faja verde alrededor de su cintura.
-Mi familia no sabe de la mio con Inuno- dijo Izayoi sentada en su cama.
-Oh, así que es una situación difícil. ¿Qué pasa si tu padre te elige a un marido- Myoga preguntó mientras se encogía un poco en el pensamiento.
-Yo ya estoy comprometida con un hombre llamado Takemaru de Setsuna. Estoy a casarse con él en mi decimooctavocumpleaños- dijo mientras los ojos se abrieron como platos de Myoga.
-Entonces, será bastante complicado, de los planes del amo de convertirla en su compañera- dijo Myoga causando Izayoi de vista nuevo. Se hizo el silencio entre los dos un poco más antes de Izayoi rompió el silencio.
-Usted ha dicho que ha estado sirviendo a la familia Inuno desde antes de nacer?-Le preguntó Izayoi
-Ah sí, creo que empecé con mi deber con el bisabuelo del amo,  fue un niño que fue hace mucho tiempo atrás, como he mencionado antes. El amo es muy diferente a su familia, sobre todo por qué no se le ve hablar de ellos 
-¿Qué tanto?
-Bueno, para el hecho de que al amo le agraden los seres humanos y los ve como no igual a la presa o intocables. No me sorprende si va a haber un escándalo de su familia cuando se dan cuenta de que ha tomado a una humana como su compañera- dijo Myoga haciendo que los ojos Izayoi se ampliaran de preocupacion- ¡Oh, no te preocupes querida! El amo no le teme a su familia ni le importa lo que piensan, se puede manejar fácilmente. Aunque Irasue es otra historia, que puede conducir a la locura
-Pensé que estaban separados
-Ellos lo son, pero eso no quiere decir que no se inmiscuye en sus asuntos personales- dijo Myoga. 
A continuación, las puertas del castillo se cerró de golpe y pasos sonaron a la puerta del dormitorio. La puerta se abrió e Inuno llegó con un plato de comida y se lo entregó a Izayoi.
-Aquí está tu desayuno amor, si me necesitas, voy a estar en el estudio, Myoga puede guiarte hasta ahí. Tengo que hacer un poco de trabajo por desgracia- dijo sonriendole a ella, le dio un beso en la la frente y salió de la habitación.
Izayoi se comió su comida y estuvo en la cama mirando por la ventana grande. Ella se cansó al sentir la suavidad de la almohada , el calor de las mantas y se cayó en un sueño ligero.
----------------------------------------------------------------
Inuno se sento en su estudio sobre los papeles de los otros gobernantes le había enviado. Quería pasar tiempo con Izayoi mientras estuviera aquí, pero no podía pasar por alto estos documentos a menos que él quisiera que los gobernantes saltaran a su garganta en su próxima reunión.
Elevar los sentidos lo hizo fácil para él para oir la respiración Izayoi y pudo decir que estaba dormida. Sonrió contento de que ella se relajara en el castillo en vez de sentirse incómoda en un lugar desconocido.
Inuno continuó su trabajo hasta que un olor familiar le llego a la nariz. Un olor que no quería en estos momentos.
-"Oh, por favor que se quede dormida en su habitación"- susurró a sí mismo 
Hola a todos n_n:
esta vez no se me ha escapado la inspiración, la tengo muy atada y mas encima dentro de una celda, jajjajajja, por eso estoy publicando mas rápido, y les hago los capítulos mas largos como regalo n_n
espero que les gusté y adivinen, quien será el que Inuno no queria en el castillo en ese momento?
Los dejo con esa duda, aunque mas de uno sabra quien, jijijij


Sayonara
Cuidense
LOS KIERO MUXO...

7 comentarios:

  1. Hay,dejame adivinar...........¿Irasue?¿el padre de Izayoi?¿Sesshomaru?.Me quedo con esa duda hasta el prox capitulo.
    Me encanto el capitulo;espero con mucha paciencia el proximo capitulo.Se que va a ser genial.

    ResponderEliminar
  2. buen capitulo esperare la continuacion

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que empezé a leer TODAS esta maravillosas historias hace 3 días y ya me lei toooodo tu blog; Me ENCANTA las historias qe haces & me rio cada vez que sucede algo divertido, o lloro cuando pasa algo malo , o Me quedo con intriga ! QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CON TOODO ! JAJA ; te felicito por todo esto, espero qe sigas así podre seguir leyendo esto, en el cole & en mi casa ^^ .

    MUCHOS SALUDOS & BESOS ! (:

    ResponderEliminar
  4. Gracias Daniiela, me alegra que te haya gustaado, y no te preocupes, que ya estoy pensando en la proxima historia que escribiré n_n

    ResponderEliminar
  5. Genial capitulo! Me encanto :D Quien sera el o la que llego? para mi que es seshomaru o irasue... ya quiero saber lo que pasa! jajaj

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanto este capitulo ^-^, por cierto tengo un blog si quieren ver lo http://historiasdeichigoyrukia.blogspot.com/ (aun que son fotos) pero mirenlo , recomiendrlon y dejen comentarios ^-^

    ResponderEliminar