Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

Una historia de amor, Capítulo 11: Un bebe

Inuno respiró hondo cuando su hijo entró y se paró frente a su escritorio. Se levantó y esperó a Sesshomaru hablar.
-¿A qué has venido a Sesshomaru?" -preguntó, con la esperanza de hacer esto rápido. Él sabía que tarde o temprano, Sesshomaru se reunirá con Izayoi, pero esperaba que ese día no fuera hoy. Sesshomaru parecía hacer caso omiso de la pregunta de su padre cuando respiró e hizo casi una mueca
-¿Por qué el olor de esa mujer humana?
-Izayoi se está quedando aquí como te dije antes, no quiero que sea de tu  preocupación Sesshomaru- dijo, haciendo hincapié en el nombre de Izayoi. No le gustaba que la llamara humano mujer o cualquier otra cosa relevante para eso.
-Hmph- fue la respuesta de Sesshomaru, aunque Inuno sabía que eso significaba que él aprobaba.
-No me importa lo que piensa de esto Sesshomaru, ahora ¿a qué has venido aquí?- dijo Inuno recordando mantenerse bajo control. Era demasiado pronto para una pelea.
-He venido a decir que he sido informado, que un clan demonio enemigo está tratando de acercarse a las Tierras del Oeste
-¿Sabes quién es?- pidió Inuno a sabiendas de que tendría una ventaja si supieran lo que estaban en contra.
-Es demasiado pronto para decirlo, pero por el tipo de su partida se debe conocer a principios de la próxima semana. La única razón por la que sabemos tan temprano se debe a su informante que los "San" encuesta- explicó Sesshomaru.
A lo cual Inuno asintió y se sentó en el pensamiento.
Sesshomaru ha sido inteligente y podría engañar a alguien a decirle algo como esto. La razón por la que el pensamiento le vino a la cabeza era porque no tenía un informante en el Eastlands, al parecer, Sesshomaru había pensado que habia olvidado un poco de la información.
Pero Inuno sabía que mientras Sesshomaru no tenga muchos aliados, su comportamiento frío y el aire intimidante le hacia más fácil para él para conseguir lo que quería con facilidad.
-Quiero ser informado sobre esto, quiero que te vayas a la "San" y observes el ejército, trata de descubrir algún tipo de debilidad, algo que nos ayude a conseguir una mejor mano alta- dijo Inuno y Sesshomaru asintió con la cabeza y se levantó.
-Y Sesshomaru, no seas atrapado. Si algo llegara a suceder no tenemos el poder realmente en los otros países a excepción de nuestra reputación y que no puede llegar muy lejos, por lo que no causes ningún problema- agregó Inuno severamente. Una vez más Sesshomaru asintió con la cabeza y comenzó a dirigirse a la puerta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izayoi abrió los ojos y gimió cuando se sentó. Ella sabía que no había dormido la siesta, mientras se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. Izayoi sintió que algo en el hombro, volteo la cabeza y vio a Myoga.
-¿Tuviste una buena siesta querida? -preguntó mientras ella estiraba sus brazos hacia arriba.
-Sí, gracias Myoga- respondió, ella abrió la puerta y se dirigio hacia el pasillo.
-¿A dónde vamos?- Myoga le preguntó.
-Quiero visitar a Inuno- dijo. Myoga le dijo a dónde ir y como se dio la vuelta en la última curva chocó con algo duro y miró hacia arriba para ver qué o quién había chocado con ella.
-Oh- dijo Myoga antes de desaparecer de repente.
El aliento de Izayoi estába atrapado en ella, mientras miraba a la persona que se había encontrado .
-Humana- dijo con su voz profunda manteniendo a Izayoi congelada.
-----------------------------------------------------
Inuno continuó mirando los papeles cuando se enteró del golpe con algo de Sesshomaru. Él escuchó cerca de saber que estaba fuera de carácter Sesshomaru para hacer algo así. Oyó murmurar a Myoga y saltar, pero sabía que era demasiado pequeño para encontrarse.
-Humana- oyó decir Sesshomaru.
Inuno abrio los ojos y de nmediato se levantó y corrió hacia la puerta para evitar algo entre Sesshomaru e Izayoi.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izayoi sintió que se le heló la sangre cuando ella dio un paso atrás. La cara del demonio era emoción que la hizo aún más intimidada y asustada.
-Sesshomaru!- dijo una voz mas profunda.
Izayoi visiblemente relajada vio a Inuno llegar a través de la puerta y se interpuso entre ella y el demonio que ahora sabía que era Sesshomaru.
-Es ella padre- pregunto e Inuno asintió con la cabeza.
-Sí Sesshomaru ¿Hay algo más que necesites?
Los ojos de Sesshomaru se estrecharon, pero él no respondio,  se fue sin decir palabra. Inuno podía sentir a Izayoi agarrandose de la parte posterior de su kimono y se dio cuenta de que todavía estaba un poco nerviosa
-Así que el es...-él ya sabía de su pregunta antes de terminar.
-Mi hijo, Sesshomaru. Lo siento si te asusta, yo no tenía intención de visitar o el encuentro de los dos en este momento-  respondió girando y poniendo su brazo sobre su hombro mientras caminaban por el pasillo .
No volvieron a hablar durante unos momentos, hasta que Inunorompió el silencio espeso.
-¿Por qué venias a mi estudio? ¿necesitas algo?- le preguntó mientras caminaban hacia el patio y al jardín.
-Yo sólo quería visitarlo ¿Por qué Sesshomaru aquí?- le preguntó permaneciendo cerca de su lado.
-Él vino a decirme que se puede ir a la batalla pronto amor
-¿Cuándo será eso?
-No te preocupes amor, tenemos tiempo. Pero, por ahora he terminado mi trabajo y ahora puedo pasar el día contigo- dijo con una sonrisa mientras se desplazaban por el jardín.
Al poco tiempo era mediodía e Inuno con Izayoi tenían listo el almuerzo en el jardín. Myoga se había reincorporado e Inuno lo aplasto en su mano por el abandono de Izayoi con Sesshomaru.
-Pero amo, sabía que estaba a salvo con usted cerca! Pero como usted sabe no le agrado al Señor Sesshomaru me fui- fue su excusa.-Pero no le agrada mas el ser humano- murmuró Inuno, mientras Izayoi sirvio el almuerzo. Habían hablado de muchas cosas, pero una cosa era cuanto tiempo Izayoi se quedaría.
-Mi padre me dijo que puedo permanecer cuatro días antes de regresar a casa-Eso significa que tienen más de tres días y yo creo que debe pasar algo de eso con su tía, así que tal vez deberíamos irnos de nuevo mañana por la noche- dijo Inuno e Izayoi asintió con la cabeza, aunque ella no queria irse.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la casa de Yumi con su tia...
Yumi estaba sentaba fuera de la casa de su tía y se quedó mirando el cielo. Izayoi se había ido esta mañana y su tía no parecía siquiera darse cuenta. No podía dejar de sentirse un poco molesta. Izayoi no se había despedido antes de salir.
-Mi niña, entra y come algo de comida, sé que usted debe tener hambre- dijo su tía. Como Yumi no respondió ni se movio, su tía volvió a hablar- Izayoi estara bien, ella es una chica inteligente y no haria algo que fuera peligroso
Yumi asintió, se puso de pie  lentamente y siguió a su tía al interior de la casa. Ella se volvió y vio las nubes cubriedo el cielo, sabiendo que venía la lluvia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izayoi se sentó en la sala principal del castillo frente al fuego. Lamentablemente ella e Inuno no notaron ningún síntoma de lluvia hasta que fueron empapados por el aguacero repentino.
Cerró los ojos hasta que oyó el movimiento en la puerta. Ella se volvió y vio a otro demonio en la puerta, pero éste loconocia
-Hiroki!- Exclamó alegremente saltando y corriendo hacia él para darle un abrazo. Ella no lo había visto desde que había escoltado a Inuno al castillo cuando fue necesario para sanar que era un poco más de dos años.
-Hola Izayoi, es muy agradable verte de nuevo- dijo sonriendo- ¿Sabes dónde esta Inu No Taisho? -le preguntó. (debo de dejar entendido que todos lo llamaban asi, pero Izayoi le decia Inuno de cariño. )
-Está cambiandose de ropa. Nos vimos atrapados en la lluvia
-Yo hubiera pensado que iba a coger el olor de la lluvia antes de que llegara-  dijo Hiroki
Izayoi se sonrojó al recordar cómo ella e Inuno se distrajeron demasiado por los labios del otro para realmente darse cuenta de nada a su alrededor.
-Hiroki ¿Qué estás haciendo aquí?- Inuno preguntó, mientras se acercaba a los dos.
-Algunos demonios están empezando estruendos por la lluvia y el viento desagradable
-Y tengo que ir a terminarla- dijo Inuno terminado y Hiroki asintió con la cabeza en tono de disculpa- Estaré de vuelta  amor- le dijo a Izayoi dandole un beso antes de dirigirse a la puerta. Hiroki asintió con la cabeza hacia Izayoi y siguio a su comandante
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de que estaba fuera de asalto, Izayoi se dio cuenta de que era tarde cuando regresó Inuno. Ella estaba acostada en la habitación principal mirando al fuego, cuando entró en la habitación y la asusto poniendo su mano en su hombro
-Perdóneme, no significa que queria asustarte- dijo Inuno mientras se sentaba detrás de ella.
-No importa amor ¿Está todo bien? .
.Sí, la única razón que se me hizo tarde fue por que una vez que la pelea termino, se inició otra
-¿Qué tan mal esta el clima?
-Bastante mal, con sólo mirarlo, yo creo que terminará hasta mañana por la tarde. Tan pronto como sea seguro para viajar, te llevaré de vuelta con tu tía- dijo e Izayoi se apoyó en su pecho.-Me gusta estar aquí, parte de mí no se quiere ir
-Hmm, no te preocupes Izayoi, pronto podras vivir aquí conmigo y no tendrás que salir
-¿Qué hay de Yumi?
-Ella puede visitarnos si lo desea, puede tener su habitación- dijo mientras los dos estaban sentados junto al fuego.
-¿Cuándo puedo ir contigo para siempre? Este año siento que pasa rápido y no me quiero casar con Takemaru
-No voy a dejar que te cases con él, no te preocupes por eso. Voy a pensar en algo, pero por ahora trata de evitar el estrés por esto- dijo dándole un beso. Ese beso se dirigió a dos, luego tres, luego cuatro ...
-Ven, creo que deberíamos irnos a la cama- dijo Izayoi un poco coqueta, Inuno entendiendo  lo que le queria decir, apago el fuego, tomó a Izayoi en brazos y salieron de la habitación oscura hasta la habitación de Inuno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izayoi se despertó temprano a la mañana siguiente, muy temprano, todavía estaba oscuro afuera. Los sonidos de la lluvia golpeando contra la ventana y el trueno débil eco en la habitación, fue un rayo parpadeante en el cielo de vez en cuando. Se acercó a Inuno, pero sintió una sensación extraña en el estómago.
Ella gimió suavemente y se movió la mano a su estómago suavemente. Cerró los ojos y trató de volver a dormir, pero la sensación no desaparecia. Tal vez algo que comió no estaba de acuerdo con ella. Por otra parte, ella e Inuno quedaron atrapados en la tormenta de ayer así que tal vez había cogido algo.
Izayoi se quedó quieta y siguió intentando volver a dormir hasta que la sensación se abrió camino en la garganta y se sentó. Inuno se despertó y se sentó también.
-Izayoi, ¿estás bien? -le preguntó notando en su rostro que había un matiz ligeramente verde a la misma. En lugar de responderle, ella saltó de la cama y corrió hacia el cuarto de baño a vaciar el contenido de su estómago. Ella gimió cuando sintió una mano suave masaje en la espalda y el pelo que le apartaba de su rostro.
-Gracias-  dijo débilmente, mientras esperaba unos segundos para asegurarse de que no tuviera mas la sensación de vomitar. Inuno suavemente la levantó, la llevó a la cama y le puso una manta sobre ella.
Se podría decir que había algo fuera de su olor, pero no lograba ubicarlo.
-Creo que cogí una enfermedad del estómago- se quejo Izayoi abrazandose a si misma-Tan pronto como la lluvia termine, la voy a llevar de nuevo con su tía- dijo Inuno suavemente, rozando el flequillo de la cara. Izayoi asintió con la cabeza y se quedó dormido.
Inuno trasladó a vestirse y empacar las cosas de modo que cuando el clima fuera mejor, Izayoi no tendría que preocuparse en empacar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La lluvia había terminado a mediodía e Inuno estaba llevando a Izayoi en brazos a casa de su tía. Ella se había despertado varias veces más por estar enferma, pero parecía estar bien ahora, al menos parecía que estaba bien.
Izayoi estaba entre dormida y despiertoa, se sentía débil después de estar enferma. El aire era fresco al igual que la brisa la hacía sentir un poco mejor.
La casa de su tía quedó a la vista e Inuno bajo a Izayoi mientras Yumi salio corriendo de la casa
-Hermana, pensé que te habias perdido!- exclamó lista para hacer frente a su hermana en un abrazo, pero Inuno la detuvo rapidamente
-No creo que un abrazo sea buena idea. Tu hermana parece estar enferma- dijo mientras Yumi miró a su hermana.
-Voy a llevar con la tia, seguro sabe, vamos Izayoi- dijo Yumi mientras tomaba la mano de Izayoi y la llevaba  dentro.
Inuno esperó hasta que Izayoi estaba a salvo en el interior antes de salir, sabiendo que estaba en buenas manos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izayoi deseaba que Inuno pudiera quedarse, pero sabía que no podía. Su tía entró con una taza y se sentó junto a Izayoi.
-Tome esto querida- dijo entregándole la copa. Izayoi bebió un poco antes.
-Tiene un sabor horrible!- dijo sintiendose como si estuviera a punto de vomitar.
-Yo sé que si, pero se supone que te ayuda- dijo su tía, animándola a beber más. Se levantó y se dirigió a la puerta cuando se volvió a Izayoi- Sin embargo no creo que esto sea un malestar normal del estómago- dijo antes de cerrar la puerta.
Izayoi estaba confundido en cuanto terminó la bebida y se durmió.
Yumi la despertó un poco más tarde diciendo que se iban.
-La tía envió un mensaje de tu enfermedad a padre y dice que vamos a volver a casa para que pueda verte un curandero- dijo
Izayoi estaba débil y con la ayuda de Yumi, empacó sus cosas, así como las que había llevado con ella al castillo de Inuno y se fueron.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegaron a casa del padre de Izayoi, habían unos de sus soldados que la escoltaban hacia la curandera. Izayoi no entendía por qué tenía que ser escoltada a través de su propio pueblo, pero no discutió, los soldados esperaban afuera mientras entraba.
La curandero era muy dulce, una mujer de edad avanzada que tenia una muy reconfortante sonrisa que hizo a Izayoi sentirse un poco mejor. Izayoi le había dicho a la curandera de su enfermedad y que había comenzado mientras ella estaba de visita en casa de su tía.
-Dime hiija, ¿has estado saliendo con alguien?
-Sí- dijo Izayoi no entendiendo completamente el problema.
-Lo que quiero decir es ¿tiene usted un amante?-le preguntó la curandera manteniendo esa sonrisa reconfortante. Izayoi se ruborizó y abrió mucho los ojos.- No se avergüence mi niña- dijo poniendo su mano sobre la de Izayoi. Izayoi dio una pequeña sonrisa.
-Sí- dijo Izayoi.manteniendo fuera el hecho de que sea un demonio.
-¿Y cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?
-Yo no sé muy bien
-Mi niña, hay una posibilidad de que estes embarazada- dijo la mujer con una sonrisa.
Izayoi abrio mucho sus ojos. Una parte de ella estaba muy emocionada, pero la otra parte estaba aterrorizada.
-Por favor, no le digas a mi familia-¿Por qué no?- dijo la curandera confundida
-Porque se supone que debo casarme con otro- dijo Izayoi asegurándose de mantener la palabra "demonio" fuera de todo esto. Izayoi respiró hondo cuando su madre entró.
-¿Qué estaba haciendo aquí?- preguntó la curandera
-Perdóneme, pero oí que mi hija estaba enferma y quería ver como estaba- dijo, mirando a Izayoi.
-Tiene un virus estomacal y nada más,  la tormenta de anoche fue una fiera y el tiempo se redujo considerablemente- dijo la curandera mientras se volteaba a mirarla. Lacurandero le dio una cálida sonrisa.
-Gracias- dijo su madre mientras ayudaba a Izayoi a ponerse de pie e irse.
Cuando llegaron al palacio, Takemaru estaba preguntándole si estaba bien y apenas dejandola de lado, lo que molestó mucho. Eventualmente, fue capaz de dejar su cama.
Izayoi entró en su habitación para encontrar una nota en su cama. Lo abrió y reconoció la letra de su amado yokai.

      Mi amor
No puedo ir por unos días, un enemigo ha avanzado más de lo que pensábamos y tengo que ir a la batalla. Voy a estar de vuelta en por lo menos una semana. Espera por mí.
                                                                      Inu No Taisho
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El resto del día para Izayoi consistía en su dormitorio y tomando algún medicamento, también preocupada por Inuno, pero ella sabía que no podía preocuparse demasiado a menos que ella quería llegar a ser incluso peor. Su madre la vigilaba por su enfermedad casi todo el tiempo, pero al caer la tarde no había venido por que Izayoi le dijo que necesitaba un descanso esa noche sin ser molestada.
Naturalmente, sin embargo, Yumi la ignoró y se fue a verla más tarde esa noche,  Izayoi estaba en la cama mirando al techo.
-¿Estás bien?
-Sí, pero estoy un poco asustada- respondió Izayoi. Yumi miró la nota en la mano Izayoi y la leyó.
-Estoy seguro de que estará bien
-Yo sé que lo hará, él es muy fuerte y poderoso, pero eso no es lo que tengo miedo- dijo Izayoi.
-¿Qué te pasa?- le pregunto Yumi, Izayoi se sento y respiro hondo
-La curandera cree que yo estoy embarazada- dijo Izayoi casi en un susurro.
-Eso es maravilloso...
-No, Yumi no entiendes! Si estoy embarazada, no podre ocultarlo por mucho tiempo. Lo de yo con  Inuno es un secreto, y prohibido, si estoy embarazada no sé lo que haría!- dijo Izayoi, en voz baja, pero molesta.
-Inu No Taisho te protegerá hermana, y él te llevara lejos de aquí. Estoy segura de que estará encantado de escuchar la noticia- dijo Yumi mientras Izayoi escondia la nota dentro de su kimono y se acostaba de nuevo en su futón.
-Eso espero- dijo mientras Yumi apagaba la vela.
-Izayoi, no te estreses, te hará más enferma y que es malo para el bebé si hay uno en el vientre- dijo Yumi dando palmaditas en el estómago de Izayoi.
Salió de la habitación mientras Izayoi cerró los ojos y pensaba en qué iba a hacer y cómo se lo diría a Inuno.


2 semanas mas tarde...

Izayoi se despertó a la mañana siguiente golpeada por una oleada de náuseas que la llevo hasta el baño de su habitación. Ella tosió un par de veces después de estar enferma y sintió que alguien le tomaba el pelo hacia atras. Ella se volvió y vio a su madre.
-Ya estas llegando a controlar tu estado. Has dormido más tarde de lo habitual- dijo simplemente mientras Izayoi tomó unas cuantas respiraciones profundas.
-Estoy bien madre, gracias- dijo Izayoi mientras permanecía de pie, tambaleándose ligeramente . Entró en su habitación, se recostó en su futón y tiró de la manta.
-Es un buen día, el aire fresco puede ayudarte- dijo su madre mientras se alejaba.
Izayoi miró al techo durante unos minutos antes de decidirse a seguir el consejo de su madre, se paró y se dirigió a los jardines.
Vio que sus hermanas estaban con sus hijos de nuevo. Las niñas fueron corriendo y recogiendo flores, mientras que conseguian el fondo de sus kimonos bastante sucios mientras que los chicos pretendían lucha de espadas con palos, a pesar de que sus madres no les gustaba, pero no pudo hacer mucho con su bebé en su regazo.
Mayako, una sobrina de Izayoi, vino corriendo hacia ella con una bonita flor de color rosa en sus manos.
-Ten tía Izayoi! Mamá dijo que estaba enferma y esta flor te hará sentir mejor! Me aseguré de que era su color favorito!- dijo alegremente Mayako con una sonrisa
-Gracias Mayako-  sonrió Izayoi empujando un poco su pelo detrás de la oreja, tomando la flor con cuidado y la puso en el pelo.
Mayako sonrió y corrió hacia su madre y sus primos mientras continuaba el juego. Izayoi puso una mano en el estómago mientras seguía caminando.
Un bebe ¿Como sería su hijo ? ¿Tendría el cabello negro o plateado?  ojos color marrón o de oro?  tendra colmillos y garras diminutas? Izayoi sonrió al pensar en eso. A pesar de que no estaba del todo contenta de que esto ocurriera antes de que ella e Inuno descubrieran una manera de estar juntos sin que sea un secreto, estaba encantada de estar embarazada.
Pero, ¿Inuno seria feliz? Aparte de las veces que dijo de lidiar con eso siempre y cuando llegé el momento, nunca habían hablado realmente sobre los niños. Él ya tenía un hijo mayor, iba a querer pasar por todo otra vez?
Izayoi negó con la cabeza. Tenía que relajarse y dejar de pensar en eso, como Yumi. Yumi era tan inocente, sabía mucho acerca del mundo real, pero al mismo tiempo seguía viviendo en un mundo de fantasía donde todo tuvo un final feliz, romántico.
Luego, como si Izayoi supiera que su hermana estaba pensando en ella, Yumi apareció al lado de ella y sonrió tomándola de la mano.
-Pensé que estabas pasando el tiempo con Aya- dijo Izayoi manteniendo su mirada al frente.
-No me gusta el romance mucho. Por lo menos usted e Inu No Taisho tienen el sentido de que parece normal alrededor de la otra gente o conmigo presente, sino con el momento en que Aya y el joven entran en la habitación, me siento mal del estómago, cómo que actúan enfermos de amor- Yumi hizo una mueca agria que causó a Izayoi sonreír.
Su padre había encontrado un joven para Aya hace una semana, un joven señor de una familia muy próspera que Aya inmediatamente se enamoró. Se había convertido un poco molesta, aunque para eso  todo lo que hablaban, se convertiría en gelatina cada vez que estaba cerca. Pero Izayoi no podía juzgarla porque con ella era la misma cosa con Inuno.
Las chicas se acercaron a la sombra de un mismo árbol, se sentaron cuando Yumi se enteró de los secretos de Izayoi.
-¿Qué vas a hacer con el bebé? Se puede ocultar tu vientre durante unos meses a causa de su kimono, por todas las capas, pero pronto va a ser muy notable
-Primero quiero que llege Inuno y decirle
-¡Eso es! Él va a volver pronto de la batalla- dijo Yumi feliz.
-La batalla terminó hace unos días, Hiroki me escribió diciendo que Inuno resultó herido y que iba a pasar unos días en curación- dijo Izayoi al recordar cómo Hiroki escribió que no se preocupara, que Inuno estaba bien, pero sólo necesitaba descanso.
-No te preocupes Izayoi, estará encantado! Él te ama y sabe que ustedes dos, seguro tendran un bebé una vez que por fin esten juntos- dijo Yumi tranquilizando a su hermana. Izayoi sonrió y asintió con la cabeza. Definitivamente ella tenía que ser más como Yumi en estos momentos.
-¿Como le llamaras?- pregunto Yumi emocionada
-No sé, tal vez Tomoko
-Ese es el nombre de una niña!
-¿Y?
-¿Y si es un niño?
-Creo que va a ser una niña- dijo sonriendo Izayoi.
-Va a ser un niño- dijo Yumi con una voz canta la canción.
-¿Cómo lo sabes?
-Debido a que usted acaba de decir que sería una niña por lo tanto, lo que significa que ahora será un niño- explicó Yumi.
-No funciona de esa manera- dijo Izayoi mientras miraba  la flor que Mayako le dio.
-Mira Izayoi, todo irá bien. Sé feliz- dijo Yumi agitando el brazo de su hermana. Izayoi dio una pequeña risa y puso una mano en su estómago. Ella estaba feliz.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa noche..........

Izayoi ritmo su habitación, las velas con poca luz el espacio. Yumi había ido a la cama hace un tiempo e Izayoi era ahora la único hasta. Ella estaba tratando de averiguar qué decirle a Inuno cuando llegase  a su habitación.
-Amor, tengo que decirte algo- Izayoi sacudió la cabeza y le llego el pensamiento de algo mejor que decir.
-Tengo algo que decirte, será una sorpresa- Izayoi se detuvo y respiró hondo, hasta que decidió sólo ser franca.
-Inuno estoy embarazada- dijo ella y decidió usar eso para cuando el llegara.
-¿Estás embarazada?- dijo una voz desde la puerta


Continuará............


Hola a tod@s:
Espero que les guste el capítulo, lamento la demora, es que estaba un poquito ocupada y como ahora se acerca el 18, estoy saliendo a todos lados, jajaja, bueno; espero no demorarme tanto para la proxima
Sayonara!
Cuidense
Los quiero muxo

14 comentarios:

  1. Que buen capitulo! Quien la habra escuchado? Capaz que es la madre o Inuno, espero que sea Inuno por que si no... Espero la continuacion :D

    ResponderEliminar
  2. esta serie es jenial, y eso que ami no me gusta leer. soy chilena pero bivo en israel y encontre esta pajina por cusualidad y me encanto, tienes muco talento.aproposito de una cosa estoy segura quien escucho a izayoi no era inuno ya que inuno siempre entra por la bentana i nunca por la puerta, estoy casi segura que es su madre. ya no puedo esperar el procsimo

    ResponderEliminar
  3. que buen captulo mariaaaaa!!!! me encanto.
    cambiando de tema....era sesshomaru el que estaba ahi!!!,es mas,ahora que izayoi esta embarazada no se que a hacer inuno por sesshomaru.(lo que pasa es que esa noticia no seria muy buena para el).
    espero tu proximo capitulo con muchaaaaaa paciencia;bay bay

    ResponderEliminar
  4. te digo una cosa mas maria que no agrege al comentario;recupere mi cuenta anteriorrrrrrrrr.asi que no se como voy a estar con las dos cuentas a ala vez....jjijijij

    ResponderEliminar
  5. yo digo que es la mama aaaaaaaaaaaaaahhh

    ResponderEliminar
  6. nooooooo es su prometido noooooooooooooooooooooo T-T

    ResponderEliminar
  7. me muero de curiosidad quiero el proximoooooooooo

    ResponderEliminar
  8. tus historias son las mejores,espero con muchas ansias el proximo...:)

    ResponderEliminar
  9. que siga porfaboryo ya lo leitodo y me muero de anisias de ver el siguiente yo kreo que es takemaru

    ResponderEliminar
  10. oye puedo utilozar tu historia de inu no taicho pero a tu nombre

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me escanta tu historia y me muero de curiosidad por lo que sucedera en el proximo cap.
    Yo tambien estoy haciendo una historia si quieres puedes leerla y decirme si esta bien
    Bueno espero la continuacion de tu historia
    Sayonaraaaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!!!
    Muchas gracias por tu consejo me fue de gran ayuda y ya saque el cap.2
    Quiero que por favor me digas si esta bien asi
    jeje
    Bueno de nuevo gracias por tu consejo
    Sayonaraaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ola esta buenisima la istoria sayonara

    ResponderEliminar