Izayoi sentada en una habitación que le otorgó Takemaru a ella desde que había ido a visitarlo. Después de la celebración de su decimoquinto cumpleaños, Takemaru había estado tratando de darle un beso; pero por suerte, fracazó cada intento.
Izayoi estaba decepcionada de que Inuno no pudo llegar en su cumpleaños, pero no lo culpaba, ya que él le había dicho unos días antes que tenía que ir a una batalla. Por unas semanas, Izayoi se iba al bosque para encontrarse con Inuno y los dos hablaban sobre todo de. Incluso había convencido a sus padres de ir a visitar a una tia, pero en realidad se fue a a dar un paseo con Inuno.
Inuno la llevo a la epoca moderna, fue un par de horas de caminata antes hacia un viejo pozo y cuando los dos lo atravesaron se encontraban en un mundo completamente nuevo. Izayoi estaba fascinada, ella también tenía un gran momento. Incluso llegó a imaginar a Inuno con la s ropas de esa epoca, y pensó que se veía mas hermoso.
Allí la llevó al parque y se establecieron bajo un árbol, donde hablaron de muchas cosas
Al día siguiente, Inuno le dio un medallón como un regalo de cumpleaños. El relicario fue un corazón de oro con un diamante en el centro, en el interior había una foto de él en un lado y una foto de ella en el otro, Izayoi nunca se lo quito.
Sus padres nunca vieron las imágenes del medallon, simplemente suponieron que era un regalo de su tía. (Que se supone que visitó)
-¿Cómo sabías que estaba aquí?- preguntó Izayoi mientras se alejaba de la ventana para que Inuno pudiera entrar. (De su padre Inuyasha heredó lo de entrar por la ventana de Kagome, jeje)
-He seguido tu aroma- respondió sentándose en el futón, a lo cual Izayoi le siguió y se sentó a su lado
-¿Por qué estás aquí?-preguntó ella apoyándose contra la pared
-Quería saber lo que me perdí en su cumpleaños, este fue el primero que me he perdido en mucho tiempo- dijo Inuno tambien apoyándose en la pared a lo cual Izayoi dio una pequeña sonrisa
-Bueno, fue agradable; tengo nueva cúpula, kimonos muy bonitos, aunque Takemaru sigue tratando de darme un beso- dijo Izayoi, alo que podía haber jurado que vio tenso a Inun
Izayoi le preguntó acerca de la batalla y él volvió a dar sólo una respuesta vaga, pero se alegró de que él le decía algo al respecto. Cuando terminó se había vuelto a decirle que más paso en su cumpleaños; entonces le conto la primera vez que Takemaru había tratado de besarla
-Como he dicho antes, sólo veo a Takemaru como un amigo y si dejo que me bese, va a tener una idea equivocada y no quiero hacerle daño- dijo Izayoi.
-Usted sabe que tendrá que darle un beso en su boda- dijo Inuno a lo cual Izayoi suspiró y sonrió
-Entonces, sólo voy a imaginar que estoy besando el hombre que quiero besar- respondió ella en voz baja.
-¿Quién podría ser? -le preguntó con curiosidad.
Izayoi se sonrojó y bajó la mirada hacia su mano con garras que se encontraba descansando en el suelo. Murmuró algo en voz baja con la esperanza de que tal vez él no oía, pero la sonrisa suave que lo vio dar al levantar la vista un poco le dijo que había escuchado .Rápidamente miró hacia abajo un poco avergonzado.
Entonces Izayoi sintió una garra debajo de la barbilla que la hizo levantar la cabeza y sintió los labios suaves de Inuno contra los suyos. Izayoi abrió los ojos como plato cuando llegó a la realidad; Inuno la estaba besando! Poco a poco se cerró los ojos y le devolvió el beso.
Cuando se separaron para tomar aire, Izayoi abrió los ojos. Los dos estaban sorprendidos de lo que habia pasado
De repente, el beso inundó la mente de Izayoi y ella se sonrojó mirando hacia abajo tratando de ocultar su rubor. Murmuró un pequeño "lo siento" y en el regazo de lnuno se acurrucó un poco en una bola para ocultar su vergüenza. Lo oyó dar una risa profunda, a lo cual ella levantó lentamente la cabeza para mirarlo.-Usted no tiene que lamentarlo Izayoi- dijo con dulzura- Y ahora que tengo tu primer beso, Takemaru no puede tomarlo- continuó en voz baja envolviendo sus brazos alrededor de ella. Izayoi apoyó la cabeza sobre el pecho de Inuno relajaado
-Es cierto que conseguí mi primer beso- dijo en voz baja a sí misma- Y fue de quien yo quería que fuera- pensó para sus adentros mientras se quedaba dormida en los brazos de Inuno por primera vez.
Hola a tod@s n_n
Lamento la demora de estos dias (aunque debo confesar que me he demorado mucho mas) es que estaba enferma y no me dejaban meterme a la compu u.u, pero estoy mejor y les traje el capítulo
Me alegro mucho Solcito de que no haya sido nada grave, y gracias a todos por sus comentarios
Sayonara!
cuidense
Los kiero

*-* esta mas que genial la historia, sigue escribiendo por favor, espero con ansias el siguiente capitulo :D
ResponderEliminarme gusto mucho este capitulo
ResponderEliminarme encantan tus historias son re lindas y hermosas XD pero la que mas me gusto es amigos de la infancia amor de adolescentes me encanto y los capitulos son mas largos jajajaja gracias por escribir estas hermosas historias
ResponderEliminargracias a todas n_n
ResponderEliminarque bueno que estuvo el capitulo!!!!!!!!!.primer beso,dormirse en los brazos de inuno;que imaginacion!.
ResponderEliminarno te preocupes nada mas te tardastes 3 dias en bajar el capitulo.ademas,estabas enferma,que se le va a ser.
espero que ahora estes mejor.yo si estuviera enferma y me quieran sacar de la compu,yo me aferraria al monitor y diria:nooooooooooo ,no me saquen de la computadora,mi vidaaaa.jajaja
bay bay maria,espero con asnsias tu proximo capitulo
Jajajaj, gracias Solcito, pero si hacia eso me iban a vacunar y no queria eso T_T, si mi vida es el computador e Inuyasha, jajja, y gracias por preocuparte, ya estoy mejor n_n
ResponderEliminarTe Kiero Muxo
super genial el capitulo!!! me encanto
ResponderEliminarHola... todos los dias leo tus historias, me paresen interesante, de hecho cree esta cuenta para poder felicitarte por lo que has escrito.
ResponderEliminarCuidate mucho y sigue escribiendo =)
Buenisimo el capituloo! Al fin, se dieron un beeso! *-*
ResponderEliminarGracias Camilita, Bella y Barbi ;)
ResponderEliminarLAS KIERO