Ella comenzó a espiar a sus tres hermanos mientras se entrenaban y discutieron estrategias de batalla; al principio le pareció un poco aburrido pero poco a poco ganó el interés de un poco más en el tiempo.
Después de algunas semanas de aprendizaje, Izayoi comenzó a hacercarse mas a Inuno en sus viajes cada vez que estaban solos, cada vez que había llegado un poco temprano para una reunión y llegar a ver cómo estaba carenado.
En su mayoría se daban respuesta cortas y no entraban en detalles, pero a Izayoi no le importabaTras el anuncio del compromiso de Izayoi, Izayoi empezó a evitar Takemaru, con la esperanza de que él pierda interés en ella y romper el compromiso. Lo había intentado todo lo que podía pensar, pero todo lo que hizo sólo lo hacía enamorarse de ella más. Ella sabía que él era dulce y su corazón estaba en el lugar correcto, pero ella sólo lo veía como un amigo. Sin embargo después de un tiempo, la dulzura de él se hizo un poco molesto.
Izayoi estaba sentada junto a un lago en el medio de la noche en el bosque, con la esperanza de que un demonio vendría.
El próximo mes, Izayoi iría por unos días a Setsuna (donde vive Takemaru) para ver la casa de Takemaru y también ver donde iba a vivir en casi 3 años más; se recostó sobre su espalda y se quedó mirando las estrellas. En ese momento oyó un chasquido y ella se levantó para ver quién era, con la secreta esperanza de que Inu No estaba en su paseo.
-Hola princesa- dijo la voz.
-Takemaru.
Izayoi frunció el ceño a sí misma y se volvió hacia el agua esperando que Takemaru entendiera que quería estar sola. En cambio, él se acercó y se sentó a su lado.
Izayoi pensaba que era un buen hombre, pero él no era para ella.
-Entonces, ¿qué estás haciendo aquí tan tarde?- preguntó Takemaru
-Me relaja por mi misma- enfatizó Izayoi la última parte con la esperanza de su comprensión. El que Takemaru este sentado a su lado no era precisamente para ayudar a concentrarse en sus pensamientos acerca de su futuro.
-Ahora de todos modos puedo hablar con MI prometida- preguntó Takemaru con un ligero toque de molestia.
Izayoi permaneció en silencio pero mantuvo oculta la ira en sus ojos. No mucha gente sabía de su carácter, ya que normalmente tomaría mucho por ella perder la paciencia, pero Takemaru estaba golpeando los botones correctos para que se la pierda rápidamente.
-Usted sabe que no es muy señora, como para salir del recinto sin escolta o tal actitud. Eso tiene que cambiar después de la boda- dijo Takemaru con indiferencia.
-No, no va a cambiar, voy a aceptar ser tu mujer, incluso si te veo como un amigo, pero me niego a cambiar mi persona sólo porque no lo apruebes- dijo Izayoi cortés pero más enojada que de costumbre. A lo que Takemaru tambien se enojó...
-Ahora, mira aquí! Yo soy tu marido- le gritó pero Izayoi se levantó y lo interrumpio
-Usted no es mi marido, pero lo que si se es que eres un niño! Ahora déjame en paz!- gritó Izayoi sacando todo su enojo. Takemaru se fue dejando a Izayoi temblando de ira y conteniendo las lágrimas.
-Así que veo usted no esta feliz con su papel de prometida- declaró Inuno rompiendo el breve silencio que había entre ellos
- Yo sólo lo veo como un amigo- dijo Izayoi mirando el agua.
-Ya veo- respondió Inuno.
-Y lo peor es que nunca podre ver a mi familia- dijo Izayoi mientras las lágrimas se acumulaban nuevamente en sus ojos
-Estoy seguro de que no será tan extremo- dijo Inuno mirándola e Izayoi ahogó un gemido.
-Usted no entiende, Takemaru ODIA demonios y cualquier persona en relación con ellos
Y ya que usted es una de las conexiones de mis padres, cuando se entere de esto nunca podré volver a verlo- dijo Izayoi susurrando lo última con la esperanza de que él no la oyera, pero si lo hizo.
Lanzó sus piernas y rodeó con sus brazos su pecho con la esperanza de detener el dolor. Entonces sintió dos fuertes brazos alrededor de ella y sintió que la empujaban suavemente contra la armadura fresca y suave tela. El cuerpo de Izayoi se relajo, peo aun seguía llorando. e Inuno la abrazó mas hacia el y le acarició el cabello suavemente hasta que el llanto se detuvo.
Inuno luego levantó a Izayoi en sus brazos, se puso de pie y la llevó de regreso a su palacio, donde se detuvo en la puerta. La dejó en el suelo y le dio un abrazo mas antes de irse.
Izayoi entró en silencio hasta au habitación y se acostó en su futon.
-Ahora tengo una nueva razón para no casarme con Takemaru- susurró Izayoi a la nada.
-No puedo casarme con él porque Inuno tiene mi corazón- suspiró y se quedó dormida
Continuará...
Hola a tod@s n_n
He avanzado mucho últimamente, antes me demoraba como una semana o hasta un mes, pero por ahora la inspiración toco mi puerta y no la quiero dejar ir, espero que dure, jajja
Sayonara!
cuidense n_n
*-* me encanto!!!
ResponderEliminarAaaw que hermoso este capituloo! ♥
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarque lindo este capitulo lleno de amor!!!!!!!!.me conmovio.
ResponderEliminarno te preocupes maria,nada mas me desmayaba a cada rato y lo medicos me desian que tenian que internar porque mi cabeza estaba muy delicada.
espero con ansias tu proximo capitulo,bay bay.
amixx ke hermosoo lee el mio ke ya le puse la conti
ResponderEliminar