El era la persona mas fuerte que ella habia visto en su vida. Cada mes Inu No Taisho iba a venir a hablar con su padre y obtener información sobre cómo gobernaba el pueblo.
Aunque en la mayoria de sus visitas solo veía al general de lejos, ella siempre lo encontró muy guapo.
Él tenía la piel bronceado, un hermoso uniforme con armadura , el cabello largo plateado atado en una coleta alta. Tenía marcas moradas de demonio en su cara y brazos, y garras afiladas que Izayoi encontró peligrosamente atractivas. Él también tenía tres espadas, dos en la cadera y una en la espalda. También encontró interesante que nunca parecía a la edad, él siempre parecía mirar como si estuviera en sus veinte años más o menos. Pero la única cosa que Izayoi más amaba eran sus ojos. Eran de oro fundido, que siempre la dejaban hipnotizada.
Hace unos meses, Izayoi le tomó cariño al escuchar las reuniones de su padre desde el otro lado de la puerta.
Un día Inu No Taisho la había sorprendido escuchando detrás de la puerta, cuando su padre fue por algunas cosas con uno de sus soldados.; Izayoi tenía miedo de que se metería en problemas, pero Inu No Taisho le dijo que él había hecho lo mismo cuando tenía su edad y que no iba a contarle a su padre.
Siempre le había gustado demasiado la voz, era profunda, potente, calmante y reconfortante para ella. En las veces que Izayoi estaba cerca de Inuno, ella siempre tenía una sensación de seguridad
Izayoi miró hacia el cielo, la brisa se sentía fenomenal, ya que fluía a través de su pelo y las muchas capas de su kimono; el sol brillaba a través de los árboles de la selva tranquila.Tuvo la idea de que tal tiempo era perfecto para un paseo, Izayoi se puso de pie, se coló en el bosque y suspiró feliz al sentir la brisa de nuevo. Ella no sabía muy bien su camino en el bosque, pero penspo que no iba lo suficientemente profundo para perderse y siguió su camino.
Cerca de una hora más tarde, Izayoi se había dado cuenta que había ido más lejos de lo que ella quería y no sabía en qué dirección estaba su casa. Presa del pánico, Izayoi comenzó a correr en cualquier dirección con la esperanza de encontrar el camino a casa. Ella se negó a detenerse cuando ella cerró los ojos para ignorar el dolor en el pecho y siguió corriendo hasta que chocó con algo, o más bien con alguien.
Izayoi levantó la mirada y se dio cuenta de que se había quedado a la altura de la cintura de Inu No Taisho-Todo el mundo ha estado buscandole- dijo Inuno con una sonrisa. Izayoi dio una pequeña sonrisa, avergonzada y miró hacia abajo a sus pies.
-Perdí mi camino- dijo Izayoi con timidez y lo oyó dar una pequeña risa
-Ven conmigo, voy a ayudarle a encontrar su camino de regreso- dijo tomándole la mano y comenzó a caminar. Izayoi miraba sus manos, su mano era tan grande en comparación con la suya mas pequeña.
Después de aproximadamente una hora , Izayoi empezaba a ver el palacio.
Su madre salió frenéticamente con su padre cerca. Su hermana Yumi con 7 años de edad, y sus seis hermanas mayores observaban desde la puerta de entrada.
-Fui a dar un paseo y me perdí. Pero el general me encontró- dijo Izayoi mientras su madre la abrazaba
-Tienes suerte de que no era un demonio sediento de sangre que te quisiera para una merienda- le regañó su padre.
Izayoi sabía que su familia no confiaba plenamente en Inu No Taisho teniendo en cuenta que se trataba de un demonio, pero él no les dio ninguna razón para sentirse inseguro o amenazado.
-Sí, padre- respondió Izayoi obedientemente.
-Ahora cambiate esa ropa sucia y báñate para la cena- dijo en voz baja su madre
-Sí, mamá- dijo Izayoi mientras seguía a su familia en la casa.
Ella se dió la vuelta para agradecerle a Inu No Taisho, pero él ya se había ido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero Izayoi sabía que incluso si los años pasaban apartir de ahora, el señor perro no iba a tener de alguna manera los mismos sentimientos por ella, que nunca podrían estar juntos. Los demonios y los seres humanos debían estar en guerra unos con otros y se les prohibió estar juntos.
-Mientras los demonios y los seres humanos se odien entre sí, sólo puedo esperar un milagro- pensó con tristeza Izayoi mientras corría hacia el comedor para la cena.
Continuará...
Hola a tod@s n_n
Creo que hoy he estado muy inspirada, 3 entradas en un día, nuevo record, jajaja; no les di tiempo de responderme ni comentar, es que estaba demasiada inspirada, espero que les guste esta historia y acepto críticas, no mu duras si?, jajaja, no era broma
Por si muchos esperaban mas de la hija de Inuyasha, les prometo que pensaré en hacerle como una continuación después de esta historia
Sayonará
Cuidense
yo pense que hablabas de izayoi la hija pero hablas del origen de inuyasha jejeje te pido permiso para poner esa historia en mi blog =P
ResponderEliminarpero con un titulo diferente...
dime ke si, y le pondre de titulo el origen de inuyasha jejeje
Esta bien, pero tiene que decir que la historia no te pertenece ok
ResponderEliminarQue bonita historia me guto mucho y espero que lo termines estabien si se te ba la consentracion me puedes decir para que yo te ayude estabie
ResponderEliminarclaro, gracias
ResponderEliminar