Izayoi apretó los puños por su vida y la de su madre amenazada por la miko.
-Tu sabes- reflexionó Kikyo cuando su risa cesó- Podríamos evitar su destino espantoso, siempre y cuando te vengas conmigo al infierno, dedicando tu corazón para mí
Inuyasha miró a su compañera que aún yacía inerte en el suelo cerca del otro lado de la habitación. Cuando estaba a punto de ceder por el bien de su familia, fue interrumpido por la voz de su hija
-Deja a inu-papa en paz!
Izayoi hizo tronar sus dedos mientras se abalanzaba hacia la miko que amenazaba a su familia. Kikyo esquivó el ataque, pero igual fue herida por la pequeña hanyou. La manga desgarrada del kimono pendía de un hilo cerca de su antebrazo, donde había una herida en el ataque. Kikyo frunció el ceño ante la niña y gritó:
-Estoy harto de esa niña, que muera de todos modos!!!
Con decir esto, Kikyo levantó la mano y una ráfaga de viento sorprendió a Izayoi en la pared del fondo al lado de Inuyasha. Ella se deslizó por la pared tras el impacto y cayó al suelo inconsciente. Kagome se sentó después de ver lo que había sucedido y gritó a su hija para despertarla una vez que se arrastró a su lado. -Izayoi, hija, despierta
Kikyo se rió ante los esfuerzos de Kagome para despertar a su hija; se rió una vez mas y con su voz advirtió:
-Ahora es el momento para que puedas unirte a ella en el otro mundo!
Poco a poco levantó la mano una vez más, pero se detuvo de repente, cuando sintió un gesto desde Inuyasha. Ella se detuvo y junto con su reenarnación, vio como el pelo negro de Inuyasha se aclaraba.
-¿Qué?- tartamudeó Kikyo con incredulidad al moemnto que Inuyasha comenzaba a recuperar su sangre demoniaca. Sus orejas de perro volvieron, pero había una diferencia entre su propia mitad demonio ahora, se había vuelto demonio completo. Kagome miró con asombro como se produjo un chirrido prolongado que venía de las ramas que mantenían atado a Inuyasha. Finalmente, cedió y las ramas de los árboles salieron volando por la habitación mientras se liberaba.
El gruñido de antes había logrado sentir, ahora lo oía desde arriba de ella y hacia fuera de la garganta de Inuyasha en un gruñido feroz. Kikyo podía sentir el miedo arrastrarse para arriba en ella con el golpe que venia desde el yokai hacia ella. Él la cortó en la cara dejando heridas profundas a lo cual Kikyo se toco ligeramente y luego frunció el ceño con furia. Ella levantó las dos manos y lo que parecía ser piezas de vidrio aumentó tenazmente desde el suelo. Kagome cubría la cabeza de su hija y la mayor parte de su cuerpo para que el cristal no le hiciera daño.Las piezas traspasaron la piel de Inuyasha, pero él sólo sonrió y los sacudió. Kikyo jadeó sin descanso cuando él se acercó y se plantó ante ella. Inuyasha se inclinó frente a Kikyo y cogió los fragmentos restantes de la joya que Kikyo había recogido, y estaban esparcidos en el suelo a su alrededor. Inuyasha se acerco a Kagome an en su forma demoniaca haciendo que se encogiera de miedo, pero se sorprendio cuando extendió la palma de la mano con los fragmentos de la joya y Kagome los tomó relajada.
-Yo sólo estoy enamorado de una mujer- dijo Inuyasha miranso a su compañera- y esa es Kagome- le anunció a Kikyo mientras bajaba la cabeza al suelo por la vergüenza y la derrota.
Los ojos de Inuyasha volvieron a su color dorado, así como el resto de su cuerpo que había cambiado debido a que su sangre de demonio había tomado el control. Una fuerza oscura azul se encontró con lasherida miko y ella desapareció sin dejar rastro. No estaba muerta, pero ella se había ido. Inuyasha se dirigió a Kagome y la ayudó a levantarse, quien se dejó caer en sus brazos y comenzó a llorar lágrimas de alivio.
Los ojos de Izayoi se abrieron al ver a sus padres sanos y salvos. Ella esbozó una amplia sonrisa y poco a poco se acercó a sus padres y les saludó. Kagome se rió a través de las lágrimas de felicidad al ver a Inuyasha acercarse a su hija, quien se le echó a los brazos.
-Papi, te extrañe mucho- dijo Izayoi mientras lágrimas de felicidad rodaban por sus mejillas.
-Yo tambien mi niña, pero te prometo que ahora siempre estaremos juntos- dijo Inuyasha feiz mirando a Kagome y su hija.
Continuará...?
Hola a tod@s n_n
Como verán avanzo ahora mas rápido, pero quiero hacerles una pregunta
quieren que lo continué o le doy fin?
por que la trama era de que Inuyasha desaparecía misteriosamente y eso ya se resolvió
Pero por un lado me acordé de Naraku, que no tiene fin acá, hací que diganme si la continúo o le doy Fin
Por favor necesito su respuesta, y la mayoria ganará
Sayonara, cuidense! n_n

muy dindo....
ResponderEliminarte felicito...
leere el proximo fic ke estas haciendo
sayonara!!
gracias, y ya lo subi, jejje, me adelante demasiado Un_n
ResponderEliminarme párese que lo debes continuar
ResponderEliminarSi lo voy a continuar, pero mas adelante, por que cuando termine el de Una historia de amor, comenzaré con otro que tengo en mente y después continuaré este
ResponderEliminar