Páginas

jueves, 25 de agosto de 2011

Una historia de amor, Izayoi e Inuno; Capítulo 8: Un despertar soñado

Izayoi abrió lentamente los ojos; no era totalmente mañana, pero el sol saldría pronto. El golpeteo de la lluvia suave golpear el techo y las ventanas del palacio y de vez en cuando un rayo fue iluminando el cielo. Un trueno suave se oyó en la distancia, pero poco a poco cada vez más cerca.
Izayoi se acecó mas al pecho de  Inuno y sintió sus brazos apretarla de manera inconsciente por la cintura. Ella miró su rostro dormido y vio la misma expresión pacífica que tenía cuando estaba aquí para curar sus heridas.
Su pelo, que era normalmente atado en su cola de caballo estaba suelto y se desplegaron detrás de él desde que fueron a la cama. Un brillante destello de un rayo causó que Izayoi saltara un poco y apretar mas su abrazo alrededor de su cintura, cosa que causo que Inuno despertara un poco (pero Izayoi no se dio cuenta)
Inuno la miró aun medio dormido, lo que le causó dar una risa baja y mantener a Izayoi en un abrazo consolador aún medio dormido.
A continuación, un fuerte trueno rugió por todo el cielo. Izayoi rápidamente fue a acurrucarse contra él y terminó dandole rodillazos a Inuno en el estomago, por lo cual despertó completamente después y se sentó apoyándose en su brazo.
-Lo siento Inuno! No era mi intención!- murmuró Izayoi apenada
-No importa Izayoi, estoy bien-  aseguró mientras le daba un pequeño beso en la frente. Izayoi sonrió un poco y apoyó la cabeza en la almohada. Inuno también y rodeó con sus brazos su cintura pequeña.
Izayoi cerró los ojos y el pensamiento sobre los acontecimientos que llevaron a este punto. Sabía que un asunto peligroso se acababa de formar tal como ella había pensado. Ella también sabía que si Takemaru o su familia se enterara, las consecuencias serían graves...
Con ese pensamiento Izayoi rodeó con sus brazos con fuerza alrededor de Inuno; quien sintio su malestar y la miró
-Que te preocupa Izayoi?- preguntó, abrazandola,mas lo que calmó un poco. Izayoi lo miró.
-Qué pasa si mi familia se entera de nuestra unión?- susurró e Inuno pudo oler el temor de ella
-No lo harán. Si de alguna manera lo hace, no será mucho, yo te protegeré-Inuno la consoló, e Izayoi hasta que otro pensamiento vino a su mente
-Qué pasa si quedo embarazada? -le preguntó e Inuno le dio otro beso en la frente.
-Vamos a tratar con él siempre y cuando llegue el momento- respondió suavemente- Sólo disfruta ahora el presente
Izayoi asintió con la cabeza y apoyó la cabeza hacia abajo sobre su pecho y cerró los ojos. Unas horas más tarde el sol salio un poco más por el horizonte. Izayoi se movió y abrió los ojos cuando Inuno se pudo de pie y comenzó a volver a vestirse de nuevo su kimono y armadura
-A dónde vas?-  le preguntó Izayoi, sentándose y agarrando la  sábana de la cama contra su pecho.
-Tengo que irme, sus guardias se despertarán pronto al igual que su criadas No sería bueno si me encuentran en su habitación y en la cama- dijo Inuno mientras se ataba el cabello nuevamente en su coleta alta. Luego se inclinó y le dio un beso dulce a Izayoi
-Voy a volver esta noche mi amor- le dijo en voz baja antes de desaparecer de la habitación. Izayoi dio un suspiro de ensueño; se puso de pie y se vistió, preparándose para su día.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Izayoi entró en el comedor, donde estaba el resto de su familia
-Izayoi Buenos días- dijo su madre.
-Buenos días mamá- respondió Izayoi mientras se sentaba. Ella no pudo evitar la sonrisa en su rostro al pensar en Inuno y lo que tuvieron anoche.
-Por qué estás tan contenta?- le preguntó uno de sus hermanos confundidos
-No hay razón- dijo Izayoi mientras miraba afuera en el jardín.
-"Hasta esta noche mi amor"- pensó con un suspiro empezando a comer su desayuno.










Hola a tod@s n_n
Lamento la demora pero estoy de vuelta en el colegio, aunque  hay poca gente, pero igual tengo k ir, pero creo que pronto se volveran a tomar el colegio ehhhhhhhh, ojala que si para no hacerlos esperar tanto; espero que les guste
El proximo capítulo será  desde despues de esta mañana para Izayoi, y el proximo lo mismo pero de Inuno, para que no se confundan, ok
Sayonara!
Cuidense!
Los kero muxo n_n

lunes, 22 de agosto de 2011

Una historia de amor, Izayoi e Inuno; Capítulo 7: Te amo

Izayoi se excusó en la mesa y se sentó en la roca que daba a la charca del koi. Quería estar sola y no conocía a nadie que ver en el otro lado del jardín. 
Dejó escapar un suspiro mientras el pensamiento de Inuno llenaba su mente. Ella no lo vio en su fiesta de cumpleaños como lo hacía normalmente, ya que nadie sabía de su amistad que tenían que cumplir solamente en secreto; y normalmente, en su cumpleaños durante la celebración encontraba su silueta en los árboles y se escapaba a verlo. Una vez que la celebración dio fin, su familia se sentó alrededor de la mesa a hablar antes de acostarse, y, finalmente, Izayoi necesito un poco de aire. 
Izayoi oyó un chasquido y un destello de plata junto a ella. Miró a su alrededor pero no vio nada excepto por un pedazo de papel doblado que descansaba en su regazo. Abrió el papel e inmediatamente reconoció la letra del quien era


  Lo siento Izayoi, no pude llegar a tu celebración. Unos asuntos requerían mi  presencia. Iré esta noche para verte y decirte algo importante
                                                            Inu No Taisho


Izayoi sonrió y pensó en lo que Inuno quería decirle. Se puso de pie y se dirigió a su habitación, en la que se puso un kimono de color rosa claro con una faja amarilla y azul que lo mantenían cerrado. 
De repente todo se volvió oscuro, y minutos mas tarde entro una sirvienta con 4 velas
-Nuestras linternas normales que usamos se rompieron en la tormenta de anoche- dijo mientras encendía las velas. 
Ayer por la noche una fuerte tormenta rompió un montón linternas y destruyó muchas cosechas en el pueblo. Izayoi dio una pequeña sonrisa y asintió con la cabeza en la comprensión. La sirvienta salió y ella se recostó en su futon.
Izayoi se quedó mirando el techo y las paredes, se estaba haciendo tarde e Inuno aún no había venido, lo que la estaba preocupado cada vez mas de que Inuno no vendría después de todo. Sus ojos empezaron a cerrarse cuando se oyó un ruido familiar pulsando en su ventana. Izayoi abrió lentamente la ventana para ver los ojos de oro en la oscuridad que ella conocía perfectamente
-Pensé que no ibas a venir después de todo- dijo Izayoi en voz baja mientra se hizo a un lado para dejarlo pasar antes de que los guardias llegaran.
-La tormenta de anoche saco de quicio a muchos demonios causando un gran par de peleas. Tuve que resolvelas- explicó Inuno manteniendo la voz baja.
Izayoi se acercó a su futón y se sentó mientras Inuno se quitaba la armadura y se sentaba a su lado. Izayoi apoyó la cabeza en su hombro y cerró los ojos totalmente en paz. A continuación, volvió a abrir los ojos para notar el ambiente que era más débil, tres velas se habían apagado. Entonces se acordó de la carta de Inuno
-Usted dijo en su carta que tenía algo importante que decirme- le dijo Izayoi mirándolo a la cara
-Tienes razón, hay algo que quiero decirte, no tiene sentido jugar esto, así que será contundente- dijo en un tono serio mirándola. 
Izayoi se sentó, su corazón latía con fuerza. Él respiró hondo mientras esperaba a que continuara. 
-Izayoi... Te amo- dijo en voz baja.
Izayoi se sorprendió pero por dentro estaba saltando de alegría. Él la amaba! Estaba muy feliz por esa confesión, finalmente le dijo sus sentimientos
-Oh Inuno! Yo tambien... yo tambien te amo- dijo Izayoi mientras sentía que sus sueños eran realidad; realmente esperaba que ella no estuviera soñando. Inuno le dio una cálida sonrisa que parecía estar reservada sólo para ella. 
Luego se inclinó hacia delante y le dio un beso apasionado, el cual Izayoi se lo devolvió con pasión; la ultima vela se apago en el momento en que sus ropas cayeron, ese beso se profundizó mas mientras ambos se entregaban con amor. (no cuento mas pero es obvio que paso)


Hola a tod@s:
Lamento la demora, es que mi mama no me dejo entrar a la compu por que dice que en la semana estoy casi todo el dia en el compiuador (aunque es verdad), por eso no pude poner el capítulo;
Y otra mala noticia es que desalojaron el colegio tengo que ir a clases T_T ojalá se lo tomen de nuevo, ya saben que si me demoro es por falta de tiempo, por que la inspiracion aca sigue vien atada, jajajjaja espero que sea de su agrado, y en cuando al blog, le cambiaré el nombre por el que gano en mi página
"Por siempre Inuyasha y Kagome"
Sayonara!
cuidense
Las Kiero 



viernes, 19 de agosto de 2011

Una historia de amor, Izayoi e Inuno; Capítulo 6: Estoy enamorado

2 años después...
(Cumpleaños 17 de Izayoi)

I
nuno y Hiroki se encontraban fuera del castillo de descansando despues de el día. Inuno se sentó en los escalones que conducían a la puerta del castillo y Hiroki se apoyó contra la pared. El aire estaba fresco aún de la terrible tormenta que ha golpeado la noche anterior. Hiroki decidió romper el silencio.
-¿Quiere que me vaya con usted a la reunión de esta noche en el pueblo de Izayoi?
-La reunión fue cancelada por la celebración del cumpleaños Izayoi- dijo Inuno
-¿Qué edad tendrá que este año?-pregunto Hiroki
-Diecisiete
-Ahh, y el próximo año se casa con ese chico Takemaru creo
-Sí-  gruñó Inunou a cabo. Hiroki se dio cuenta de que la mano de Inuno que descansaba sobre sus rodillas apretadas, probablemente cerca de derramar sangre si se rompió la piel.
-Supongo que usted no aprueba de eso- dijo Hiroki.
-No puedo soportar la idea de que ella estuviera con otro hombre- murmuró Inuno enojado.
-Parece que su amor- se rió Hiroki, limpiándose la cara con la mano y cerrando los ojos. Inuno se quedó en silencio durante unos minutos.
-Yo- dijo en voz baja.
-Hmm?
-Yo estoy enamorado de Izayoi-  dijo Inuno
Hiroki suspiró y lo miró. Inuno siempre fue tan tenaz que casi nunca podía conseguir que se abra, pero él también sabía que había cambiado el general mucho en estos últimos años por Izayoi, y Hiroki estaba agradecido por ello.
-Entonces, ve a decirle a ella. Nunca se sabe, podría estar sintiendo lo mismo- dijo
Inuno asintió con la cabeza y se lanzó a través de los árboles a buscar Izayoi. Sin embargo después de unos minutos de carrera, se encontró con una pelea entre dos grupos de demonios que tenía que romper lo que significaba que sería más tarde de lo esperado.


Continuará...


Hola a tod@s n.n
Lamento mucho lo corto, pero como se supone que hoy entraba al colegio me levante temprano, y cuando llegue me entero de que otra ves se lo tomaron; y como tenia mucho sueño me dio lata entrar al compu, pero al final lo hize y esto es lo que alcanze, jejjej
La inspiración no la soltarse, ahora esta mas asustada por que pensó que la iba a dejar sola por las clases y no es así, jajajja
Pero bueno, peor es nada, no?
Sayonara
cuidense
los Kiero n_n


Ah, olvidé hacerles una preguntita, es que el título del blog como que ahora no me gusta mucho, me pueden dar sugerencias de uno; y despues los pongo en mi página para que voten según los que me dieron ok, me ayudarian un monton;
Ahora si sayonara, jejejje

jueves, 18 de agosto de 2011

Una historia de amor, Izayoi e Inuno; Capítulo 5: Mejorando en nuestra relación

Izayoi se despertó con el sol en los ojos y sonrió, finalmente estaba de vuelta en su casa, en su propia habitación, en su propia cama. Habían pasado dos semanas desde que regresó de Setsuna y ella estaba cada día mas agradecida de estar en casa. La visita había sido muy aburrida, excepto por el beso que tuvo.
Cada vez que pensaba en ello, no podía dejar de sonreír y sonrojarse, Inuno la había besado, y su alegría no fue la única. La noche pasada en que llego a casa, Inuno había entrado a su habitación, para asegurarse de que había llegado a casa de manera segura y antes de irse le dio un rápido beso en los labios.
Sin embargo, Izayoi se estremeció un poco al pensar en lo que ocurrio la semana pasada. Ella había bajado la guardia y fue el dia soñado para Takemaru en que se le acercó y la besó. Cuando su familia se enteró, estaban tan contentos de que ella consiguiera su primer beso de su futuro esposo y se fue hablando sobre lo lindo par que hicieron. Sin embargo Izayoi no estaba tan emocionada.
Cuando Inuno había llegado a causa de una reunión en el momento se dio cuenta de Izayoi,  le preguntó qué le pasaba y ella le había dicho lo de Takemaru. Cuando estuvieron solos le dio un pequeño beso en la mejilla, pero Izayoi lo sorprendió besandolo en los labios.
Izayoi puso los pies de vuelta en la tierra (por que andaba en la Luna, jejeje), cuando oyó a su padre hablando o más bien gritar a algunos de sus hombres que fueran a ver si un ejército necesita ayuda sobre una montaña que estaba un poco más de 5 millas en su palacio. Izayoi atacada por la curiosidad salio por la ventana de su habitación a investigar que estaba pasando. 
Vio por los árboles a un demonio que ella reconoció como Hiroki quien fue mano derecha de Inuno. Lo había conocido la semana pasada también porque había acompañado a Inuno a la reunión. Izayoi pensaba que era un hombre muy agradable; pero tambien sabía que aunque no estuvieran en reuniones siempre lo acompañaba en sus asuntos de batalla y lo demas, Había algo mal?
-Hiroki!- gritó Izayoi corriendo hacia él.
-Izayoi, ¿qué estás haciendo aquí? Tu padre le gustaria verte en la casa a salvo- le dijo Hiroki
-¿Dónde está Inuno?-Preguntó ella con alegría, pero también un poco preocupada al ver el rostro de Hiroki con un dejo de dolor.
-Hubo una emboscada y fue herido gravemente. Su padre lo dejar descansar en una de sus salas de repuesto-  dijo Hiroki dejando a Izayoi en shock. Rápidamente le dio las gracias a Hiroki y fue a buscar a Inuno. Lo encontró en un cuarto de repuesto que no estaba muy lejos de su habitación.
Izayoi empujó suavemente la puerta de tela metálica a un lado y entró en la habitación. Inuno estaba en un sueño ligero, respirando suavemente; ella se movió y se sentó junto a él. Su pecho, el hombro derecho y brazo tenían un vendaje. Miro su rostro dormido, se le veía tan tranquilo.
Izayoi coloca suavemente su mano en el pecho, justo sobre el vendaje, pero con cuidado de no poner ningún tipo de presión, y sin querer causar más daño, se inclinó hacia delante y ligeramente coloco sus labios en los suyos. Se acostó a su lado, puso su cabeza sobre su hombro sin venda y puso su mano sobre su brazo vendado, pero cuidando de no agravar la herida. Su padre y Takemaru habian ido a la batalla y los funcionarios en casa de su madre y sus hermanas, Izayoi sabía que no los iban a descubrir; los ojos de Izayoi comenzaron a ponerse pesados, hasta quedarse dormida. 
No sabía cuánto tiempo ella estaba fuera, pero se despertó con la sensación de unas garras pasar suavemente por su cabello;  gimió suavemente cuando ella se sentó y se encontró con Inuno mirándola. Ella le dio una sonrisa de alivio por que estaba bien, pero se ruborizó de vergüenza por alguna razón.
-Hola- dijo Izayoi aun sonrojada
-Hola- respondió Inuno tranquilo. Trató de sentarse, pero dejó escapar un pequeño sonido de dolor, ya no había duda de que sus costillas estaban demasiado magullado.
-No trates de moverte demasiado- le reprendió Izayoi en voz baja mientras se aferraba a sus hombros y lo empujó suavemente hacia abajo. Sorprendentemente, Inuno cumplió y se recostó.
-Estaré bien- dijo Inuno relajándose en el futón
-Usted sigue siendo herido de gravedad- murmuró Izayoi preocupada
-Yo curo rápido- dijo, pasándose la mano ligeramente hacia arriba y por la espalda con dulzura. Izayoi dio un suspiro de aprobación y cerró los ojos en paz. Hubo un silencio cómodo antes de que Izayoi oyo hablar a Inuno
-Algunos de cumpleaños para mí- murmuró. Izayoi se incorporó bruscamente después de oír eso.
-Es su cumpleaños?- preguntó ella emocionada a lo cual Inuno suspiro
-Sí, es mi cumpleaños-  dijo mirandola a su  vezdivertido por lo emocionada que estaba.
-¿Cuántos años tienes?- preguntó inclinándose hacia delante
-En años demonio o años humano?
-Ambos- fue la respuesta que obtuvo.
-En años demonio estoy más de cinco siglos, 502 para ser exactos. En mi forma humana tengo 21
-Wow, ¿qué edad tendría yo en los años demonio? -preguntó ella como un niño e Inuno se rio entre dientes
-Bueno, tienes quince años por lo que sería en años demonio 425, que es todavía muy joven ya que los demonios tenemos una vida muy larga- dijo mientras miraba hacia el techo.
 Izayoi sonrió y se recostó a su lado.
 Después de un tiempo Izayoi decidió que debería irse porque Takemaru y su padre deberian  volver pronto. Ella le dio un beso de despedida a Inuno, en el que se perdió nuevamente en sus labios.
El sonido de voces  los apartaron, Izayoi le dio un rápido beso en la mejilla y se apresuró a enderezar su kimono, ya que se había convertido en arrugas por su siesta.
Lo que empezó como un flechazo hacia el Señor occidental se había convertido en amor e Izayoi tenía la sensación de que si sus sentimientos por el otro seguía creciendo, pronto florecerían y las cosas podrían ser peligrosas. Pero mientras ella estuviera con Inuno
No le importaba...


Continuará...


Hola a tod@s n_n
Mi inspiración desde que llegó no la he soltado (la miro amarrada en una silla, jeje) y no la soltare en un buen tiempo, jejjej, espero k les guste el capítulo, pero temo decirles que mi colegio ya no están en toma (no me acuerdo si les dije, jejje Un_n) y mañana empiezo las clases T_T así que si no subo conti es por falta de tiempo, por que la inspiración no la soltare por nada en este mundo, Wuajajajja (la inspiración me mira con miedo)
Sayonara!!! 
Cuiendese
Los Kiero Muxo

martes, 16 de agosto de 2011

Una historia de amor, Izayoi e Inuno; Capítulo 4: El primer beso


Izayoi sentada en una habitación que le otorgó Takemaru a ella desde que había ido a visitarlo. Después de la celebración de su decimoquinto cumpleaños, Takemaru había estado tratando de darle un beso; pero por suerte, fracazó cada intento.
Izayoi estaba decepcionada de que Inuno no pudo llegar en su cumpleaños, pero no lo culpaba, ya que él le había dicho unos días antes que tenía que ir a una batalla. Por unas semanas, Izayoi se iba al bosque para encontrarse con Inuno y los dos hablaban sobre todo de. Incluso había convencido a sus padres de ir a visitar a una tia, pero en realidad se fue a a dar un paseo con Inuno.
Inuno la llevo a la epoca moderna, fue un par de horas de caminata antes hacia un viejo pozo y cuando los dos lo atravesaron se encontraban en un mundo completamente nuevo. Izayoi estaba fascinada, ella también tenía un gran momento. Incluso llegó a imaginar a Inuno con la s ropas de esa epoca, y pensó que se veía mas hermoso.
Allí la llevó al parque y se establecieron bajo un árbol, donde hablaron de muchas cosas
Al día siguiente, Inuno le dio un medallón como un regalo de cumpleaños. El relicario fue un corazón de oro con un diamante en el centro, en el interior había una foto de él en un lado y una foto de ella en el otro, Izayoi nunca se lo quito. 
Sus padres nunca vieron las imágenes del medallon, simplemente suponieron que era un regalo de su tía. (Que se supone que visitó)
Izayoi fue traída de sus pensamientos cuando oyó un golpeteo de la ventana que daba al exterior. Ella la abrió cautelosamente y vio dos ojos hipnóticos de oro mirandola de nuevo en su orbes marrón. Ella sonrió y le echó los brazos alrededor de su cuello y lo abrazó con fuerza, feliz que estaba a salvo de la batalla. Izayoi le había sorprendido  a Inuno con ese afecto, pero después de unos momentos, le devolvió el abrazo así
-¿Cómo sabías que estaba aquí?- preguntó Izayoi mientras se alejaba de la ventana para que Inuno pudiera entrar. (De su padre Inuyasha heredó lo de entrar por la ventana de Kagome, jeje)
-He seguido tu aroma- respondió sentándose en el futón, a lo cual Izayoi le siguió y se sentó a su lado
-¿Por qué estás aquí?-preguntó ella apoyándose contra la pared
-Quería saber lo que me perdí en su cumpleaños, este fue el primero que me he perdido en mucho tiempo- dijo Inuno tambien apoyándose en la pared a lo cual Izayoi dio una pequeña sonrisa
-Bueno, fue agradable; tengo nueva cúpula, kimonos muy bonitos, aunque Takemaru sigue tratando de darme un beso- dijo Izayoi, alo que podía haber jurado que vio tenso a Inun
-Pero no lo ha logrado- dijo ella rápidamente y vio que Inuno se había relajado.
Izayoi le preguntó acerca de la batalla y él volvió a dar sólo una respuesta vaga, pero se alegró de que él le decía algo al respecto. Cuando terminó se había vuelto a decirle que más paso en su cumpleaños; entonces le conto la primera vez que Takemaru había tratado de besarla
-Como he dicho antes, sólo veo a Takemaru como un amigo y si dejo que me bese, va a tener una idea equivocada y no quiero hacerle daño- dijo Izayoi.
-Usted sabe que tendrá que darle un beso en su boda-  dijo Inuno a lo cual Izayoi suspiró y sonrió
-Entonces, sólo voy a imaginar que estoy besando el hombre que quiero besar- respondió ella en voz baja.
-¿Quién podría ser? -le preguntó con curiosidad. 
Izayoi se sonrojó y bajó la mirada hacia su mano con garras que se encontraba descansando en el suelo. Murmuró algo en voz baja con la esperanza de que tal vez él no oía, pero la sonrisa suave que lo vio dar al levantar la vista un poco le dijo que había escuchado .Rápidamente miró hacia abajo un poco avergonzado.
Entonces Izayoi sintió una garra debajo de la barbilla que la hizo levantar la cabeza y sintió los labios suaves de Inuno contra los suyos. Izayoi abrió los ojos como plato cuando llegó a la realidad; Inuno la estaba besando! Poco a poco se cerró los ojos y le devolvió el beso.
Cuando se separaron para tomar aire, Izayoi abrió los ojos. Los dos estaban sorprendidos de lo que habia pasado 
De repente, el beso inundó la mente de Izayoi y ella se sonrojó mirando hacia abajo tratando de ocultar su rubor. Murmuró un pequeño "lo siento" y en el regazo de lnuno se acurrucó un poco en una bola para ocultar su vergüenza. Lo oyó dar una risa profunda, a lo cual ella levantó lentamente la cabeza para mirarlo.
-Usted no tiene que lamentarlo Izayoi- dijo con dulzura- Y ahora que tengo tu primer beso, Takemaru no puede tomarlo-  continuó en voz baja envolviendo  sus brazos alrededor de ella. Izayoi apoyó la cabeza sobre el pecho de Inuno relajaado
-Es cierto que conseguí mi primer beso- dijo en voz baja a sí misma- Y fue de quien yo quería que fuera- pensó para sus adentros mientras se quedaba dormida en los brazos de Inuno  por primera vez.


Hola a tod@s n_n
Lamento la demora de estos dias (aunque debo confesar que me he demorado mucho mas) es que estaba enferma y no me dejaban meterme a la compu u.u, pero estoy mejor y les traje el capítulo
Me alegro mucho Solcito de que no haya sido nada grave, y gracias a todos por sus comentarios
Sayonara!
cuidense
Los kiero 

sábado, 13 de agosto de 2011

Una historia de amor, Izayoi e Inuno; Capítulo 3: Un abrazo reconfortante

La próxima vez que  Inu No Taisho vino, Izayoi le dio las gracias por la flor cuando ella fue capaz de encontrarlo solo. Su padre o de la familia no tenían que saber que él le había dado un regalo. También decidió que lo impresionariía por ocupar un poco de interés en las espadas y luchar, sólo lo suficiente para saber qué era el.
Ella comenzó a espiar a sus tres hermanos mientras se entrenaban y discutieron estrategias de batalla; al principio le pareció un poco aburrido pero poco a poco ganó el interés de un poco más en el tiempo.
Después de algunas semanas de aprendizaje, Izayoi comenzó a hacercarse mas a Inuno en sus viajes cada vez que estaban solos,  cada vez que había llegado un poco temprano para una reunión y llegar a ver cómo estaba carenado. 
En su mayoría se daban respuesta cortas y no entraban en detalles, pero a Izayoi no le importaba
Tras el anuncio del compromiso de Izayoi, Izayoi empezó a evitar Takemaru, con la esperanza de que él pierda interés en ella y romper el compromiso. Lo había intentado todo lo que podía pensar, pero todo lo que hizo sólo lo hacía enamorarse de ella más. Ella sabía que él era dulce y su corazón estaba en el lugar correcto, pero ella sólo lo veía como un amigo. Sin embargo después de un tiempo, la dulzura de él se hizo un poco molesto.
Izayoi estaba sentada junto a un lago en el medio de la noche en el bosque, con la esperanza de que un demonio vendría. 
El próximo mes, Izayoi iría por unos días a Setsuna (donde vive Takemaru) para ver la casa de Takemaru y también ver donde iba a vivir en casi 3 años más; se recostó sobre su espalda y se quedó mirando las estrellas. En ese momento oyó un chasquido y ella se levantó para ver quién era, con la secreta esperanza de que Inu No estaba en su paseo.
-Hola princesa- dijo la voz.
-Takemaru.
Izayoi frunció el ceño a sí misma y se volvió hacia el agua esperando que Takemaru entendiera que quería estar sola. En cambio, él se acercó y se sentó a su lado.
Izayoi pensaba que era un buen hombre, pero él no era para ella.
-Entonces, ¿qué estás haciendo aquí tan tarde?- preguntó Takemaru
-Me relaja por mi misma- enfatizó Izayoi la última parte con la esperanza de su comprensión. El que Takemaru este sentado a su lado no era precisamente para ayudar a concentrarse en sus pensamientos acerca de su futuro.
-Ahora de todos modos puedo hablar con MI prometida- preguntó Takemaru con un ligero                                     toque de molestia. 
Izayoi permaneció en silencio pero mantuvo oculta la ira en sus ojos. No mucha gente sabía de su carácter, ya que normalmente tomaría mucho por ella perder la paciencia, pero Takemaru estaba golpeando los botones correctos para que se la pierda rápidamente.
-Usted sabe que no es muy señora, como para salir del recinto sin escolta o tal actitud. Eso tiene que cambiar después de la boda- dijo Takemaru con indiferencia.
-No, no va a cambiar, voy a aceptar ser tu mujer, incluso si te veo como un amigo, pero me niego a cambiar mi persona sólo porque no lo apruebes- dijo Izayoi cortés pero más enojada que de costumbre. A lo que Takemaru tambien se enojó...
-Ahora, mira aquí! Yo soy tu marido- le gritó pero Izayoi se levantó y lo interrumpio
-Usted no es mi marido, pero lo que si se es que eres un niño! Ahora déjame en paz!- gritó Izayoi sacando todo su enojo. Takemaru se fue dejando a Izayoi temblando de ira y conteniendo las lágrimas.
-No sabía que genio tenías- dijo la voz profunda y suave de Inuno través de los árboles. Izayoi sintió que su ira poco a poco se disipaba y cuando levantó su rostro vio a Inuno sentarse al lado del lago. Izayoi se llevó las rodillas hasta el pecho y la rodeó con sus brazos alrededor de ellos.
-Así que veo usted no esta feliz con su papel de prometida- declaró Inuno rompiendo el breve silencio que había entre ellos
- Yo sólo lo veo como un amigo- dijo Izayoi mirando el agua.
-Ya veo- respondió Inuno.
-Y lo peor es que nunca podre ver a mi familia- dijo Izayoi mientras las lágrimas se acumulaban nuevamente en sus ojos
-Estoy seguro de que no será tan extremo- dijo Inuno mirándola e Izayoi ahogó un gemido.
-Usted no entiende, Takemaru ODIA demonios y cualquier persona en relación con ellos
Y ya que usted es una de las conexiones de mis padres, cuando se entere de esto nunca podré volver a verlo- dijo Izayoi susurrando lo última con la esperanza de que él no la oyera, pero si lo hizo.
Con la idea de no ver a su familia de nuevo ni a Inuno, Izayoi no pudo evitar que las lágrimas calleran y se puso a llorar en silencio. Tal vez lo hizo parecer extremo, pero algo en el interno de Izayoi le dijo que era verdad.
Lanzó sus piernas y rodeó con sus brazos su pecho con la esperanza de detener el dolor. Entonces sintió dos fuertes brazos alrededor de ella y sintió que la empujaban suavemente contra la armadura fresca y suave tela. El cuerpo de Izayoi se relajo, peo aun seguía llorando. e Inuno la abrazó mas hacia el y le acarició el cabello suavemente hasta que el llanto se detuvo.
Inuno luego levantó a Izayoi en sus brazos, se puso de pie y la llevó de regreso a su palacio, donde se detuvo en la puerta. La dejó en el suelo y le dio un abrazo mas antes de irse.
Izayoi entró en silencio hasta au habitación y se acostó en su futon.
-Ahora tengo una nueva razón para no casarme con Takemaru- susurró Izayoi a la nada.
-No puedo casarme con él porque Inuno tiene mi corazón- suspiró y se quedó dormida


Continuará...


Hola a tod@s n_n
He avanzado mucho últimamente, antes me demoraba como una semana o hasta un mes, pero por ahora la inspiración toco mi puerta y no la quiero dejar ir, espero que dure, jajja
Sayonara!
cuidense n_n

viernes, 12 de agosto de 2011

Una historia de amor, Izayoi e Inuno; Capítulo 2: Cumpleaños y Compromiso

Habían pasado dos meses desde que Izayoi se había perdido en el bosque e Inu No Taisho la encontró. Hablando de eso, ella sabía que él debía regresar esta noche para hablar con su padre y esta noche celebraba su decimoquinto cumpleaños
Izayoi
Su padre le dijo hace unos días que con su llegada a la edad de los 15 años, tuvo que empezar a buscar un marido adecuado. Sus hermanas mayores: Hitomi, Mai, Kimiko, y Tomoko ya estaban casados ​​y tuvieron su primer bebé. Su otra hermana mayor, Aya, tenía 16 años y estaba todavía en espera.
-Izayoi!- su padre le gritó desde el final del pasillo sacandola de sus pensamientos. Rápidamente se dirigió a su cuarto y se sentó frente a él. Todo el mundo la había saludado por su cumpleaños y su padre era el único que no lo había hecho. Tal vez por eso tenía que verla.
-Creo que he encontrado un hombre adecuado para que te cases- anunció su padre a su hija, quien inmediatamente abrió los ojos como plato
-Casar..me?- dijo sorprendida- No esperaba eso tan pronto!
-Sí, tu sabes del muchacho Setsuna Takemaru. ¿Cómo te sientes acerca de él?- le preguntó.
-Desde el tiempo que he pasado con él, lo veo sólo como un amigo- dijo Izayoi un poco molesta, pero su padre no se dio cuenta
-Te casaras con él en su decimooctavo cumpleaños- dijo su padre.
Izayoi lo esperaba para continuar o al menos reconocer lo que hoy se celebraba, pero él la rechazó diciéndole que pasara más tiempo con Takemaru.
Izayoi corría hacia el bosque llorando. No le temia a lo lejos que se iba, no le importaba. Se sentó en la raíz de un árbol alto y dejo sus emociones hacia fuera ahora que estaba sola. ¿Cómo podría olvidar a su padre lo que hoy se celebraba? Ella no se preocupa por la causa del matrimonio, sabía que iba a venir tarde o temprano, pero su padre había olvidado su cumpleaños, eso la daño. Ella estaba tan enojada que no oyó acercarse a alguien de ella.
-Izayoi, ¿por qué lloras?- oyó la voz profunda de Inu No Taisho. 
Ella levantó la vista y lo vio arrodillado delante de ella. Izayoi se secó los ojos y continuó mirando hacia él
-Mi padre me está haciendo casarme, pero estoy más molesta porque se olvidó de lo que hoy se celebraba- dijo un poco enojada como lo pensaba.
Inu No Taisho le dio unos minutos para calmarse antes de contestar.
-¿Qué se celebra hoy? -le preguntó
A pesar de que conoce a Izayoi toda su vida, realmente no sabía la fecha de nacimiento exactamente
-Mi cumpleaños número quince- gimió Izayoi mientras miraba a la hierba y sollozó.
-Bueno, feliz cumpleaños- dijo Inu No Taisho con una sonrisa, con la esperanza de animar a Izayoi un poco, a lo cual ella  le dio una pequeña sonrisa en su intento de hacerla sentir mejor. Que ayudó un poco sin embargo.
-Ven, voy a llevarte a casa-dijo Inu No Taisho levantando a Izayoi fácilmente en sus brazos y comenzó a caminar. Hubo un silencio incómodo entre los dos hasta  que Inuno habló
-¿Qué quieres para tu cumpleaños? -le preguntó tiernamente. 
Izayoi lo miró y le dio una sonrisa brillante.
- Una Shirane-Aoi, porque son únicas, al igual que yo- dijo ella mirando a un pájaro que pasó volando.
-Son muy difíciles de encontrar en esta época del año- señaló Inuno al llegar a la final de la selva y bajar a Izayoi.
-Ve al interior, mientras que participó en la reunión de tu padre- dijo mientras se alejaba. Izayoi corrió hacia el estanque koi y jugó con su gatito hasta el atardecer.
En la tarde Izayoi vio a Inuno saltar y desaparecer en los árboles. Curiosa fue a su habitación para ver si había dejado algo.
Cuando abrió la puerta sus ojos se abrieron. En su futón había una Shirane Aoi-con un pedazo de papel doblado amarrada al tallo. 
Emocionada, Izayoi arrancó el papel de la flor  y la abrió. Dentro estaba la escritura suave, bonita:


           Feliz cumpleaños Izayoi
                                               Inu No Taisho


Izayoi establecida en su futón, acercó la nota y la flor cerca de su corazón y sonrió.
-Gracias Inu No Taisho- susurró Izayoi al techo antes de cerrar los ojos.  El sentimiento que tenía hacia el en su corazón, se estaba convirtiendo en algo más.


Continuará...


Hola a tod@s n_n
Estaba recordando las semanas que los habia dejado sin conti, y me dije "tengo que recompensarlos"
así que me inspiré mucho mas y escribí este capítulo n.n, lo habría puesto ayer pero me dio lata buscar las imágenes, pero tan pronto me desperté, encendí el computador y lo publiqué.
Gracias por sus comentarios
Sayonara
Cuidense n.n


Pd: Lamento si las imágenes no son de su agrado, es que no hay tantas de esta pareja y es dificil encontrar, pero hago lo mejor

jueves, 11 de agosto de 2011

Una historia de amor, Izayoi e Inuno; Capítulo 1: El comienzo de un sentimiento

Izayoi con 14 años, se sentó en una roca mirando a los peces koi nadando en círculos. Su padre, un emperador de uno de los pueblos de las Tierras del Oeste, se encontraba en un encuentro con el Señor de las Tierras del Oeste, el General Inu No Taisho.
El era la persona mas fuerte que ella habia visto en su vida. Cada mes Inu No Taisho iba a venir a hablar con su padre y obtener información sobre cómo gobernaba el pueblo.
Aunque en la mayoria de sus visitas solo veía al general de lejos, ella siempre lo encontró muy guapo.
Él tenía la piel bronceado, un hermoso uniforme con armadura , el cabello largo plateado atado en una coleta alta. Tenía marcas moradas de demonio en su cara y brazos, y garras afiladas que Izayoi encontró peligrosamente atractivas. Él también tenía tres espadas, dos en la cadera y una en la espalda. 
También encontró interesante que nunca parecía a la edad, él siempre parecía mirar como si estuviera en sus veinte años más o menos. Pero la única cosa que Izayoi más amaba eran sus ojos. Eran de oro fundido, que siempre la dejaban hipnotizada.
Hace unos meses, Izayoi le tomó cariño al escuchar las reuniones de su padre desde el otro lado de la puerta. 
Un día Inu No Taisho la había sorprendido escuchando detrás de la puerta, cuando su padre fue por algunas cosas con uno de sus soldados.; Izayoi tenía miedo de que se metería en problemas, pero Inu No Taisho le dijo que él había hecho lo mismo cuando tenía su edad y que no iba a contarle a su padre.
Siempre le había gustado demasiado la voz, era profunda, potente, calmante y reconfortante para ella. En las veces que Izayoi estaba cerca de Inuno, ella siempre tenía una sensación de seguridad 
Izayoi miró hacia el cielo, la brisa se sentía fenomenal, ya que fluía a través de su pelo y las muchas capas de su kimono; el sol brillaba a través de los árboles de la selva tranquila.Tuvo la idea de que tal tiempo era perfecto para un paseo, Izayoi se puso de pie, se coló en el bosque y suspiró feliz al sentir la brisa de nuevo. Ella no sabía muy bien su camino en el bosque, pero penspo que no iba lo suficientemente profundo para perderse y siguió su camino.
Cerca de una hora más tarde, Izayoi se había dado cuenta que había ido más lejos de lo que ella quería y no sabía en qué dirección estaba su casa. Presa del pánico, Izayoi comenzó a correr en cualquier dirección con la esperanza de encontrar el camino a casa. Ella se negó a detenerse cuando ella cerró los ojos para ignorar el dolor en el pecho y siguió corriendo hasta que chocó con algo, o más bien con alguien.
Izayoi levantó la mirada y se dio cuenta de que se había quedado a la altura de la cintura de  Inu No Taisho
-Todo el mundo ha estado buscandole- dijo Inuno con una sonrisa. Izayoi dio una pequeña sonrisa, avergonzada y miró hacia abajo a sus pies.
-Perdí mi camino- dijo Izayoi con timidez y lo oyó dar una pequeña risa
-Ven conmigo, voy a ayudarle a encontrar su camino de regreso- dijo tomándole la mano y comenzó a caminar. Izayoi miraba sus manos, su mano era tan grande en comparación con la suya mas pequeña. 
Después de aproximadamente una hora , Izayoi empezaba a ver el palacio.
Su madre salió frenéticamente con su padre cerca. Su hermana Yumi con 7 años de edad, y sus seis hermanas mayores observaban desde la puerta de entrada.
-Fui a dar un paseo y me perdí. Pero el general me encontró- dijo Izayoi mientras su madre la abrazaba
-Tienes suerte de que no era un demonio sediento de sangre que te quisiera para una merienda- le regañó su padre.
Izayoi sabía que su familia no confiaba plenamente en Inu No Taisho teniendo en cuenta que se trataba de un demonio, pero él no les dio ninguna razón para sentirse inseguro o amenazado.
-Sí, padre- respondió Izayoi obedientemente.
-Ahora cambiate esa ropa sucia y báñate para la cena- dijo en voz baja su madre
-Sí, mamá- dijo Izayoi mientras seguía a su familia en la casa.
Ella se dió la vuelta para agradecerle a Inu No Taisho, pero él ya se había ido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Izayoi salió de la bañera y se puso un kimono de color rojo rubí. Ella se había sentido segura cuando Inu No Taisho estaba cerca, pero ahora que él se había ido ella no se sentía tan fuerte. Incluso admitió que ella misma tenía un pequeño sentimiento hacia el señor perro.
Pero Izayoi sabía que incluso si los años pasaban apartir de ahora, el señor perro no iba a tener de alguna manera los mismos sentimientos por ella, que nunca podrían estar juntos. Los demonios y los seres humanos debían estar en guerra unos con otros y se les prohibió estar juntos.
-Mientras los demonios y los seres humanos se odien entre sí, sólo puedo esperar un milagro- pensó con tristeza Izayoi mientras corría hacia el comedor para la cena.


Continuará...


Hola a tod@s  n_n
Creo que hoy he estado muy inspirada, 3 entradas en un día, nuevo record, jajaja; no les di tiempo de responderme ni comentar, es que estaba demasiada inspirada, espero que les guste esta historia y acepto críticas, no mu duras si?, jajaja, no era broma
Por si muchos esperaban mas de la hija de Inuyasha, les prometo que pensaré en hacerle como una continuación después de esta historia
Sayonará
Cuidense

Nueva historia!!! Una historia de amor, Izayoi e Inuno

Hola a tod@s n_n
Puede que se sorprendan por esta desición que he tenido, pero decidí darle fin al de la hija de Inuyasha, pero o se preocupen, pensaré en una continuación después de esta historia
Pero la historia que tengo en mente se trata de Inuno e Izayoi n_n, es que el otro dia esta pensando como se conocieron Izayoi e Inuno, y se me ocurrió hacerles una historia n.n
La historia se centrará solamente en Inuno e Izayoi, espero que les guste
Sayonará
cuidense n_n

La hija de Inuyasha Capítulo 9: La derrota de Kikyo y reencuentro en Familia

-Oh, Inuyasha! Tu joven hija hanyou tiene la misma voluntad tuya. Lástima que voy a tener que matarla junto con Kagome- se rió Kikyo. Los ojos azul oscuro brillaban de Inuyasha rápidamente como un gruñido vibró en su garganta.
Izayoi apretó los puños por su vida y la de su madre amenazada por la miko.
 -Tu sabes- reflexionó Kikyo cuando su risa cesó- Podríamos evitar su destino espantoso, siempre y cuando te vengas conmigo al infierno, dedicando tu corazón para mí 
Inuyasha miró a su compañera que aún yacía inerte en el suelo cerca del otro lado de la habitación. Cuando estaba a punto de ceder por el bien de su familia, fue interrumpido por la voz de su hija
-Deja a inu-papa en paz! 

Izayoi hizo tronar sus dedos mientras se abalanzaba hacia la miko que amenazaba a su familia. Kikyo esquivó el ataque, pero igual fue herida por la pequeña hanyou. La manga desgarrada del kimono pendía de un hilo cerca de su antebrazo, donde había una herida en el ataque. Kikyo frunció el ceño ante la niña y gritó: 

-Estoy harto de esa niña, que muera de todos modos!!!
Con decir esto, Kikyo levantó la mano y una ráfaga de viento sorprendió a Izayoi en la pared del fondo al lado de Inuyasha. Ella se deslizó por la pared tras el impacto y cayó al suelo inconsciente. Kagome se sentó después de ver lo que había sucedido y gritó a su hija para despertarla una vez que se arrastró a su lado. 
-Izayoi, hija, despierta
Kikyo se rió ante los esfuerzos de Kagome para despertar a su hija; se rió una vez mas y con su voz advirtió:
 -Ahora es el momento para que puedas unirte a ella en el otro mundo!
Poco a poco levantó la mano una vez más, pero se detuvo de repente, cuando sintió un gesto desde Inuyasha. Ella se detuvo y junto con su reenarnación, vio como el pelo negro de Inuyasha se aclaraba.
-¿Qué?- tartamudeó Kikyo con incredulidad al moemnto que Inuyasha comenzaba a recuperar su sangre demoniaca. Sus orejas de perro volvieron, pero había una diferencia entre su propia mitad demonio ahora, se había vuelto demonio completo. Kagome miró con asombro como se produjo un chirrido prolongado que venía de las ramas que mantenían atado a Inuyasha. Finalmente, cedió y las ramas de los árboles salieron volando por la habitación mientras se liberaba. 
El gruñido de antes había logrado sentir, ahora lo oía desde arriba de ella y hacia fuera de la garganta de Inuyasha en un gruñido feroz. Kikyo podía sentir el miedo arrastrarse para arriba en ella con el golpe que venia desde el yokai hacia ella. Él la cortó en la cara dejando heridas profundas a lo cual Kikyo se toco ligeramente y luego frunció el ceño con furia. Ella levantó las dos manos y lo que parecía ser piezas de vidrio aumentó tenazmente desde el suelo. Kagome cubría la cabeza de su hija y la mayor parte de su cuerpo para que el cristal no le hiciera daño.

Las piezas traspasaron la piel de Inuyasha, pero él sólo sonrió y los sacudió. Kikyo jadeó sin descanso cuando él se acercó y se plantó ante ella. Inuyasha se inclinó frente a Kikyo y cogió los fragmentos restantes de la joya que Kikyo había recogido, y estaban esparcidos en el suelo a su alrededor. Inuyasha se acerco a Kagome an en su forma demoniaca haciendo que se encogiera de miedo, pero se sorprendio cuando extendió la palma de la mano con los fragmentos de la joya y Kagome los tomó relajada. 
-Yo sólo estoy enamorado de una mujer- dijo Inuyasha miranso a su compañera- y esa es Kagome- le anunció a Kikyo mientras bajaba la cabeza al suelo por la vergüenza y la derrota. 
Los ojos de Inuyasha volvieron a su color dorado, así como el resto de su cuerpo que había cambiado debido a que su sangre de demonio había tomado el control. Una fuerza oscura azul se encontró con lasherida miko y ella desapareció sin dejar rastro. No estaba muerta, pero ella se había ido. Inuyasha se dirigió a Kagome y la ayudó a levantarse, quien se dejó caer en sus brazos y comenzó a llorar lágrimas de alivio.
 Los ojos de Izayoi se abrieron al  ver a sus padres sanos y salvos. Ella esbozó una amplia sonrisa y poco a poco se acercó a sus padres y les saludó. Kagome se rió a través de las lágrimas de felicidad al ver a Inuyasha acercarse a su hija, quien se le echó a los brazos.
-Papi, te extrañe mucho- dijo Izayoi mientras lágrimas de felicidad rodaban por sus mejillas.
-Yo tambien mi niña, pero te prometo que ahora siempre estaremos juntos- dijo Inuyasha feiz mirando a Kagome y su hija.


Continuará...?


Hola a tod@s n_n
Como verán avanzo ahora mas rápido, pero quiero hacerles una pregunta
quieren que lo continué o le doy fin?
por que la trama era de que Inuyasha desaparecía misteriosamente y eso ya se resolvió
Pero por un lado me acordé de Naraku, que no tiene fin acá, hací que diganme si la continúo o le doy Fin
Por favor necesito su respuesta, y la mayoria ganará
Sayonara, cuidense! n_n