Páginas

viernes, 17 de junio de 2011

La hija de Inuyasha Capítulo 3: Embarazada

Kagome se sonrojo, a ella nunca le gustaba ser "propiedad"de nadie, pero en el caso de Inuyasha, hizo la excepción. Se puso de pie y con Inuyasha se dirigieron a la aldea
Llegaron a la cabaña de la Anciana Kaede y entró como si nada hubiera sucedido. Shippo y Kaede  no tenían idea de lo que había pasado, por lo que saludó a la pareja como de costumbre. Pero Sango y Miroku se quedaron quietos, sin decir una palabra; era como si supieran que si se dejaban salir una palabra de sus labios, se les escapara la risa, por lo que decidieron guardar silencio. 
Kagome se acercó y se sentó al lado de Sango, sin decir una palabra, e Inuyasha la siguió y se sentó al lado de ella. Hubo un incómodo silencio hasta que Kagome hablo:
-Así que ... vamos a seguir con el viaje?
Todo el mundo asintió y se levantó, Sango le dio a su bebe a la anciana Kaede para que la cuidara mientras ella viajaba con el grupo en busca de los fragmentos. Shippo se sorprendió cuando nadie hablaba de un tiempo. Molesto por el incómodo silencio, saltó al frente del grupo.
-Que esta pasando, por que todos están callados! 
Nadie respondió y solo siguieron caminando. Shippo gruñó y se subió al hombro de Kagome.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron las semanas, el grupo finalmente llegó a hablar de nuevo con normalidad como si nada hubiera pasado. Inuyasha y Kagome se alegraron de que ese monje pervertido no haya mencionado nada acerca de su noche juntos. Inuyasha se detuvo de repente moviendo sus orejas , era un yokai que se acercaba; así que volteo y se lo dijo a Miroku mientras daba un paso hacia atrás con los demás al ver un tornado girando que se acercaba. Inuyasha agarró a Tessaiga firmemente mientras una mueca de desagrado se formaba en sus labios. Koga salio del tornado y lo empujó al suelo, cuando Inuyasha se levanto se dio cuenta de que Koga se había llevado a Kagome. InuYasha gruñó y gritó para que el lobo bajara a su Kagome , pero el no respondió y salto a la cima de la colina mas cercana agarrando firmemente a Kagome ya que luchaba por liberarse
-Koga, que te pasa! Suéltame!!!
Koga simplemente ignoro los gritos de Kagome y miró hacia abajo a Inuyasha
-Escucha lobo sarnoso, baja ahora mismo a mi Kagome, o subo por ella- menazó InuYasha
Koga se rio y respondio:
-Ningún cachorro tiene oportunidad contra mí! "
Los comentarios tontos y estúpidos se prolongaron durante un tiempo, hasta que la ira de Koga se salió de control y se encontró apretando a Kagome muy fuerte.
Por una extraña razón, Kagome sintió un dolor agudo en el estómago y llamó débilmente a su salvador hanyou, quien sintió su debil grito
-Estás muerto!- Gritó Inuyasha con furia mientras se dirigia a Koga.
Inuyasha llegó a él con tanta rapidez, que ni siquiera le dio la oportunidad a Koga de defenderse o incluso dejar a Kagome; el golpe sorpresivo de Inuyasha dejo a Koga inconsciente que cayo junto con Kagome al suelo desde la colina.
A medida que caía por el aire, el trío llamado a su amigo, sin poder ayudar a Kagome; todos se volvieron silenciosas cuando Koga se levantó tembloroso y se arrodilló junto al cuerpo inerte de Kagome, la llamó pero ella no movió un músculo.
Koga esquivó un golpe de Inuyasha quien se abalanzaba a el con ira
-Inuyasha ¿No puedes ver que Kagome está herida?- le gritó Shippo
Inuyasha se detuvo en seco y se dio vuelta a su compañero, Koga aprovechó en irse, pero no sin antes decir que volvería por Kagome, pero Inuyasha ignoro el lobo y corrio al lado de Kagome cayendo de rodillas.
-Ka-Kagome? Tartamudeó mientras movía el flequillo de la cara de Kagome.
Ella abrió un poco los ojos mientras murmuraba su nombre y sonrió, mientras Inuyasha la sostuvo en sus brazos para protegerla
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras los hombres esperaban afuera de la cabaña de la anciana Kaede, se hizo un silencio solemne, todos esperaban que ango o la anciana salieran para decirles como se encontraba Kagome.
Shippo empezó a saltar arriba y abajo en la angustia preguntando
-Kagome estará bien?
Por lo general, Inuyasha golpeaba a Shippo en la cabeza, pero ahora estaba demasiado preocupado por Kagome.
Sango salió de la choza y los tres hombres se volvió hacia ella con asombro.Volvió la mirada hacia Inuyasha y una sonrisa curvó sus labios delicados.
-¿De qué estás sonriendo?¿Cómo está Kagome?- preguntó Inuyasha con impaciencia.
Sango sólo deja escapar una pequeña risita, agarró a Miroku y de Shippo, arrastrandolos a otra parte
Inuyasha entró a la cabaña y vio a la anciana Kaede con Kagome, se acercó y miró que su Kagome tenía vendas en un costado.
-Voy a dejarlos solos- dijo la anciana mientras caminaba hacia afuera de la cabaña

Capítulo 3: Embarazada
Inuyasha se acercó a Kagome y le empezó a decir
-Lo siento mucho, Kagome, No era mi intención que...- pero InuYasha fue interrumpido por Kagome quien puso la punta de sus dedos en sus labios para silenciarlo y le susurró
-Está bien, entiendo, además, lo hiciste para protegerme
Inuyasha sonrió y la abrazó, Kagome le correspondió el abrazo, y susurró a su oreja
-Inuyasha, tengo algo que decirte
Inuyasha miró a Kagome directamente a los ojos mientras le pide que es lo que le quiere decir, Kagome tomó las manos de Inuyasha y respondió:
-Estoy embarazada, InuYasha...



Continuará...

8 comentarios:

  1. guaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu.
    estubo re bueno el capitulo.inuyasha de la ira lo dejo inconciente a koga.
    vos siempre sabras que te estare,(y que estaremos)apoyandote.
    kagome embarazadaaaa!!!!!!!.
    bay bay

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMO SIGUE ASI =)

    ResponderEliminar
  3. soy la mejor me alegro de que tu ayas sido mi inspirasion y no nadien mas

    ResponderEliminar
  4. y el bebe no se lastimo?

    ResponderEliminar
  5. No, recuerda que Kagome es muy fuerte y es sacerdotisa

    ResponderEliminar